The Rock se lastima la cara entrenando en el gimnasio

En estos momentos seguro que pocos mantienen la esperanza de que The Rock vuelva a la lucha libre profesional para tener un nuevo combate. Con toda probabilidad un día se presentará de nuevo en WWE para una aparición especial que enloquezca a los fanáticos –recientemente indujo a Ken Shamrock al Salón de la Fama de Impact Wrestling- pero parece que nunca volverá para nada más. Aún así, hay quienes dentro del imperio luchístico siguen mencionando su nombre: Roman Reigns todavía quiere enfrentarlo y Mark Henry acaba de decir que nunca lo venció.

► The Rock se lastima entrenando

Por eso no suele ser noticia cuando lo vemos entrenando, porque la verdad es que La Roca pasa mucho tiempo de su vida en el gimnasio, tanto para mantenerse en forma como debido a sus trabajos en la industria cinematográfica, en la que está asentado como una de las más grandes estrellas. Pero en este caso la actualidad no va por ahí sino por el hecho de que el actor se lastimó recientemente entrenando. Él mismo lo confirmó a sus seguidores con la siguiente publicación en Instagram, en la que además de mostrarse con la herida en la ceja manda un mensaje motivador:

The Rock Gym

«No estamos jugando a nada ni recitando canciones de cuna; se llama el paraíso del hierro por una razón y a veces las cosas se ponen extremadamente intensas. Estaba trabajando con cadenas de 50 libras (22 kilos), me golpearon y voy a necesitar puntos de sutura. Saborea tu sangre, sigue entrenando y que te grapen después: estas son las reglas de la casa. Y puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana, callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana). Amigos, tendrán una semana productiva: mantengan la calma y sigan divirtiéndose, pero siempre adelante como hijos de perra».

Afortunadamente, dentro de lo que cabe, The Rock se encuentra bien. Esta fue la última publicación que hizo de momento por lo que no está claro cómo se encuentra su ceja ahora mismo. Pero no deben de preocuparse; como él mismo dice, ya lo graparán cuando acabe su entrenamiento. Eso después de haber saboreado su sangre, por supuesto.

The Rock Gym

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon