The Rock apunta a Donald Trump: «Los grandes líderes inspiran a las masas durante tiempos turbulentos, no hacen que se separen»

The Rock publicó un texto extenso en su Instagram personal en donde se descarga con el CEO de Under Armour Kevin Plank, pues este último en una entrevista con CNBC alabó a Donald Trump y a sus políticas, cosa que no le pareció bien a «The Great One» por lo que decidió expresar su opinión al respecto.

https://www.instagram.com/p/BQTRZ5uAhG7/

«Aprecio y agradezco la opinión de las personas que están en desacuerdo (o no) con los comentarios de Kevin Plank en CNBC, pero esas no son mis palabras o creencias. Sus palabras fueron divisivas y les faltaba perspectiva. Estas crearon de forma inadvertida una situación en donde las políticas personales de los socios de Under Armour y sus empleados fueron ensombrecidas por las de su CEO.

Una buena compañía no está definida por su CEO, una buena compañía no está definida por las celebridades asociadas a esta, una compañía no es una persona, sino que es un equipo, un grupo de hermanos y hermanas comprometidos a trabajar juntos cada día para ayudar a sus familias y a sus clientes.

Nosotros no nos asociamos a una compañía casualmente. Yo lo hago con marcas en las que confío y con gente que tiene los mismos valores que yo, eso significa un compromiso con la diversidad, la inclusión, comunidad,  la mente abierta y algo de trabajo duro. Pero eso no significa que yo o mi equipo siempre estemos de acuerdo con los que trabajan aquí, incluido a sus ejecutivos. Los grandes lideres inspiran y galvanizan a las masas durante tiempos difíciles, no las dividen en bandos distintos.

Mi responsabilidad aquí no sólo es con la audiencia a la que servimos, sino con todos los trabajadores que dejaron sangre, sudor y lágrimas para convertir a Under Armour en una compañía fuerte. Un grupo diverso de mujeres y hombres trabajadores que poseen integridad, respeto y compasión por el otro y por el mundo en donde viven.

El debate es saludable, pero en un tiempo donde hay un amplio desacuerdo, lo es también la lealtad. Me veo en la obligación de estar con este grupo diverso, el americano y el global, quien bombea el corazón de Under Armour  y es la razón por la cual elegí formar parte.

Mi compromiso es tan real como el sudor y los callos que tengo día a día.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon