The Miz asegura que su infame pleito con Daniel Bryan en Talking Smack fue real

Desde su creación a mediados de 2016, Talking Smack se ha convertido en uno de los programas semanales más populares de WWE Network a causa del realismo que sus entrevista imprimen a las rivalidades del show azul. La recepción del Universo WWE no fue gratuita, sino que surgió como producto de un polémico incidente a finales de agosto.

The Miz, Campeón Intercontinental en aquel entonces, llegó al programa sin ser invitado para reclamar por no haber sido parte de SmackDown Live esa noche. El gerente general Daniel Bryan respondió criticando su estilo de lucha y llamándolo cobarde. Fue allí cuando The Miz perdió los estribos y dio la que a todas luces fue la promo de su vida.

Allí, The Miz atacó a Daniel Bryan de una manera tan personal que no fueron pocos los aficionados que se preguntaron si el segmento simplemente se había salido del libreto y había entrado al terreno de lo real. Los principales medios negaron esto y el segmento inició una corta rivalidad que enriqueció a The Miz como personaje e incluso a su repertorio en el ring, pues desde aquel momento empezó a imitar algunas maniobras de Bryan.

Pues bien, este infame segmento ha vuelto a ser noticia a raíz de una entrevista que el también actor dio para The Wrestling Compadres de Fox Sports, donde aseguró que todo lo que vimos en aquel Talking Smack fue real:

Ustedes están recibiendo una exclusiva aquí mismo, no creo que nunca antes haya dicho esto. Este fue mi día hasta ese punto: Yo no estaba en el libreto para el episodio de ese día y soy el Campeón Intercontinental. Es el título que he amado desde que era niño y no quiero ser el tipo que dice «lo haré grande de nuevo» y luego no hace nada. Quiero hacerlo grande. Así que les dije que me pusieran en Talking Smack. Ello preguntaron «¿qué harás?» y les dije que iba a desgarrar a Daniel Bryan. Y entonces supongo que me excedí. Cuando salgo, no tengo filtro. Es todo lo que tengo dentro de mí y simplemente quedé en blanco.

Él se fue de verdad. No esperaba que se fuera – esperaba que me golpeara. Las cosas que le estaba lanzando eran muy bajas, muy malvadas y muy rudas, pero cuando me lanzo, simplemente me lanzo.

Otra de las consecuencias de este momento fue precisamente la normalización de los ataques personales en las rivalidades de The Miz, tal como ocurrió con Dolph Ziggler, Dean Ambrose y Renee Young, y John Cena y Nikki Bella.

Ahora que no tendrá una plataforma semanal para expresarse, The Miz tendrá que hacer un mayor esfuerzo por su personaje. Aun así, es claro que este momento será recordado como un punto de giro en su carrera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon