The Miz acabó así de dañado en WrestleMania 35

Una vuelta a sus inicios. Eso es lo que están suponiendo en los últimos años las ediciones de WrestleMania. Hace tiempo que no dejan combates de cinco estrellas, pero a cambio, consiguen plasmar momentos bastante perdurables. Y Shane McMahon luce como protagonista de varios recientes; por ejemplo, a través de «highspots»: recuerden su salto suicida en 2016. O sin ir más lejos, el que llevó a cabo junto a The Miz este pasado domingo. Una caída desde las alturas donde «The A-Lister» acabó bastante dañado.

El propio luchador dio parte de los percances a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwBDTNXHspv/

«A veces ganar no se define por un 1,2,3. La pasada noche en WrestleMania le di una paliza a Shane por todo el MetLife Stadium. Hoy duele, tengo grapas en mi cabeza, mi cuerpo está muy dolorido, pero mi corazón está lleno al saber que hice que mi padre se sintiera orgulloso. Y no hay mayor victoria que esa».

Moralmente, por supuesto Miz salió vencedor. Pese a que, técnicamente, recibió el conteo. Y Shane quiso recordarlo.

«1..2..3… y el ganador, el MEJOR DEL MUNDO, Shane McMahon».

No sabemos si Miz estará hoy listo para aparecer en SmackDown Live, pero ya serían tres Superestrellas las que sufren secuelas post-WrestleMania.

AJ Styles se dañó la cadera durante el devenir de su duelo con Randy Orton, y parece revestir cierta gravedad. Mike Johnson de PWInsider informó que tuvo que ausentarse del Axxess VIP Meet and Greet, dejando colgados a buena cantidad de fans.

Mientras, Ronda Rousey se rompió una mano, ni más ni menos. Dolencia que puede que definitivamente la aparte de los encordados, ya que ayer no se dejó ver por Monday Night Raw.

La semana de WrestleMania concluye hoy con el show azul, a celebrarse de nuevo desde el Barclays Center de New York. No se pierdan la cobertura de Superluchas, como siempre al pie del cañón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon