The Headbangers hablan de su regreso a WWE en 2016

Mosh y Thraser, los recordas Headbangers, regresaron de forma inesperada como equipo en WWE en la edición de SmackDown del 30 de agosto de 2016, más de 15 años desde su última aparición en la pantalla televisiva de WWE. Tuvieron apariciones en tres shows de SmackDown, y poco después, desaparecieron.

Poco o nada se sabía de cómo se gestó estas apariciones sorpresas, hasta que recientemente, The Headbangers lo revelaron todo en una reciente entrevista con Wrestling News. Estas fueron sus declaraciones:

The Headbangers (Thrasher y Mosh) / WWE©
The Headbangers (Thrasher y Mosh) / WWE©

► Así se gestó el regreso de The Headbangers a WWE en 2016

Mosh: «Mi hijo ahora tiene 19 años. Es estudiante de segundo año en la universidad y nos ha visto participar en cientos y cientos de espectáculos independientes. Quiero decir, a él le parece aburrido. En cierto momento, lo miramos y estaba acostado en una mesa, profundamente dormido en medio de nuestro combate, pero está bien.

«Uno de mis sueños siempre fue, en mi lista de cosas por hacer, que él me viera en un ring de la WWE. Así que cuando estaban en la ciudad, me comunicaba con Road Dogg y Triple H y les decía: ‘Oigan, van a estar en la ciudad. ¿Puedo de alguna manera participar en el show? Es un House Show’. Ellos me dijeron: ‘No, por razones de seguro. No puedes’.

«Y yo les dije: ‘Firmaré una exención, firmaré lo que sea. No tienen que pagarme. Solo quiero que una vez él nos vea en ese ring’. Así que Road Dogg sabía esto desde siempre. Recibí un mensaje una vez, y aún tenía el número de Brian en mi teléfono, le escribí y me respondió con un mensaje que decía: ‘Oye, ¿están disponibles para hacer SmackDown el martes?’

«Esto fue como, no sé, jueves o viernes. Yo dije: ‘Sí, está bien, ¿quién es y dónde está la broma?’ Inmediatamente me llamó. Me dijo: ‘No, no, no’. Me dijo: ‘No hay broma en absoluto. Estamos haciendo esta historia y ustedes encajarían perfectamente en la trama. Nos gustaría que apareciera’. Yo dije: ‘Sí, estamos dentro’, y luego, como dos días después, me llama de nuevo y me dice:

The Headbangers

«‘Lo siento mucho. Tienen que hacerse análisis de sangre completos’, y blah, blah, blah. No hay tiempo para hacerlo todo. ‘Voy a intentar llevar la historia a la siguiente semana, pero no puedo prometerlo’, y yo decía: ‘No hay problema. Aprecio el gesto, pero si sucede, sucede. Si no, agradezco el gesto’. Vi intencionalmente SmackDown el martes siguiente. ¿Cuál es la historia? ¿Dónde encajamos en esto? No veo nada y yo decía, bueno, o pueden llevar la historia, o simplemente soy tonto y no veo dónde encajamos en la trama.

«Así que llega el martes, llega el miércoles, llega el jueves, y no escucho nada. Yo decía: supongo que nos eliminaron. El viernes por la tarde, a las cuatro de la tarde, recibo una llamada de Howard Finkel: ‘Chaz Warrington, Howard Finkel aquí desde WWE. Te necesitamos en SmackDown el martes por la noche’. En menos de una hora, teníamos boletos de avión.

«Teníamos todo lo que necesitábamos. Volver fue simplemente, nuevamente, uno de los tres mejores momentos de poder regresar o de mi carrera en la lucha libre porque, ya sabes, mi hijo pudo verme en vivo en la televisión. Mi esposa en ese momento, ella realmente colocó su teléfono en el suelo grabándolo mientras me veía en la televisión, así que cuando llegué a casa, pude verlo a él viéndome y ver sus reacciones».

WWE UFC
WWE UFC
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon