The Crash: Lucha Brothers siguen reinando

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

The Crash Lucha Libre se presentó el fin de semana en su habitual sede, del Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno" de Tijuana con el retorno de Lucha Brothers.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

El interesante cartel contó con la inclusión de varios elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, lo que dio como resultado una gran velada.

En duelo de triple amenaza, el sensacional Soberano Jr. dio cuenta de Black Danger y Adrian Quest. El encuentro tuvo que ser cambiado, ya que originalmente, Jonathan Greshman expondría el Campeonato Crucero The Crash, pero por lesión no pudo presentarse.

Austin Theory expuso el Campeonato de Peso Completo The Crash, pero con tan mala suerte que cayó en el cuadrangular donde intervinieron Maxwell Jacob Friedman, Adam Brooks y Rey Horus. Fue el de casa quien se alzó con el triunfo, proclamándose nuevo monarca.

The Crash: Lucha Brothers siguen reinando 1

Tras la lucha, los extranjero atacaron a Horus, quien fue salvado por la Rebelión Amarilla. Luego de poner las cosas en orden, Rey Horus aceptó unirse a la agrupación, con el beneplácito del público.

 

Siguió un gran duelo, donde Bestia 666 y Mecha Wolf superaron a los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Último Guerrero) y se convirtieron en los próximos contendientes al título de parejas.

Fue justamente éste título el que se disputó en la batalla estelar. En duelo de ensueño, chocaron Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fénix) y Mexa Blood (Bandido y Flamita). Penta fue el encargado de definir la batalla al dominar a Bandido y concretar una defensa más de su cetro.

Los resultados completos son:

The Crash, 04/05/2019
Auditorio de Tijuana, Tijuana, Baja California

1. Lady Flammer, Terror Azteca y Tiago vencieron a Baby Xtreme, Christi Jaynes y Danny Limelight

2. Torito Negro, Toto y Xperia vencieron a Animal, Demencia y Silver Star

3. Triple Amenaza: Soberano Jr. venció a Black Danger y Adrian Quest

4. Campeonato de Peso Completo The Crash: Rey Horus venció a Austin Theory (c), MJF y Adam Brooks

5. Contendientes al Campeonato de Parejas The Crash: Bestia 666 y Mecha Wolf  vencieron a Gran Guerrero y Último Guerrero

6. Campeonato de Parejas The Crash: Penta 0M y Rey Fénix (c) vencieron a Bandido y Flamita
.

 

Anuncio