Tetsuya Naito retó a Kota Ibushi, pero sólo por un título

La gran estelar de «The New Beginning in Hiroshima» de la segunda noche, vio a Kota Ibushi retener la doble Corona IWGP contra SANADA.

El choque fue tenso, con recios intercambios y agarres a ras de lona. Sin embargo, las acciones subieron de intensidad cuando se fueron a lo alto de las cuerdas, donde pareció que SANADA tomaba el control. El Ingobernable castigó el cuello de Ibushi con unas tijeras a la cabeza seguido de un Skull End.

Pero Ibushi reaccionó con un lazo a la pierna, que le dio el tiempo suficiente para armar su ofensiva. Vino un nuevo ataque de SANADA, pero Ibushi respondió con drop Kick, luego una plancha y un Frankensteiner.

Aún SANADA intentó un Suplex Alemán y evadió la Kamigoye, pero el fin estaba cerca. Ibushi conectó un Boma Ye y falló la Kamigoye, SANADA respondió con un Moonsault pero chocó con las rodillas de Ibushi. SANADA intentó entonces un O’Connor roll, e Ibushi le conectó un brutal rodillazo seguido de Kamigoye para lograr la victoria.

Justo cuando el monarca celebraba su triunfo, Tetsuya Naito subió al ring. Entonces lanzó su desafío como siguiente retador de Ibushi. Naito señaló que tras su derrota el 4 de enero, analizó su errores y ahora quería desafiarlo no por los dos cinturones, si no por uno. Centraría sus esfuerzos en el Campeonato Intercontinental IWGP. Con esto confirmó que está en contra de los planes de Ibushi de unificar la doble corona y con dicho reto se enfocará en el cinturón que ha significado mucho para su carrera.

Hay que recordar que la Double Gold Dash (Campeonato de Peso Completo IWGP y Campeonato Intercontinental IWGP) ha tenido un solo dueño desde el 5 de enero de año pasado, cuando Kazuchika Okada cayó ante Tetsuya Naito perdiendo el cetro intercontinental, en un combate donde los dos cetros estuvieron en juego.  A partir de entonces, Naito, EVIL y Kota Ibushi han sido dobles monarcas. Ibushi habló de la posibilidad de unificarlos, pero Naito es su primer opositor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon