Tessa Blanchard: «Mi apellido es una presión sobre mis hombros»

Ser luchador de segunda o tercera generación implica mucho sacrificio para quien porta ese apellido, muchos hacen sus nombres por si mismos y logran triunfar. Mientras hay otros que solo se cubren con su sombra para beneficiarse del legado.

Tessa Blanchard habló con Icon Versus Icon sobre su regimiento de entrenamiento, sus luchadores favoritos mientras crecía y sus objetivos en Impact Wrestling. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Superando obstáculos en el negocio de la lucha libre profesional y su entrenamiento:

«Me encuentro con obstáculos todos los días. Tener el apellido que tengo es tanto una bendición como una maldición porque siempre siento la presión sobre mis hombros para estar a la altura de eso. Al mismo tiempo, me estoy tomando mi propio camino y haciendo mi propio camino en este negocio. Impact me ha dado la plataforma para hacerlo. Lo pasé tan bien trabajando con ellos».

«Honestamente, lo que creo que me mantiene tan motivada es mi propósito. Sé exactamente cuál es mi propósito, y Sé en dónde me quiero ver a mí misma en cinco años. Sé cuáles son mis objetivos, y siempre lo tengo en mente. He disfrutado mi tiempo con Impact y les he agradecido que hayan brindado la plataforma para mostrar donde quiero terminar en los próximos cinco años».

«Una cosa que digo es ‘no tienes que prepararte si te mantienes preparado’. … Eso es una cosa que hago – ¡Me mantengo lista! Estoy en el gimnasio dos veces al día, siete días a la semana, estoy haciendo dieta todo el tiempo y manteniendo mi cuerpo y mi mente bien. Cada vez que entro en el ring creo que hay un obstáculo diferente, pero tengo mucha confianza en mí misma y en mi capacidad. Estoy muy emocionada por el futuro».

Sus luchadores favoritos:

«Mi luchador favorito de todos los tiempos es Johnny Valentine. Creo que es el mejor tipo malo en la lucha y él es mi favorito absoluto. De hecho, recientemente tuve una conversación con Greg Valentine sobre esto en WrestleCon Mania Weekend en Nueva Orleans. En cuanto a las mujeres, una persona con la que realmente, realmente, me gustaría compartir el ring es Gail Kim. Lo digo porque creo que es una de las mejores luchadoras del mundo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon