«Terrible» Morales en la esquina de Páez Jr

"Terrible" Morales
«Maromerito» Páez contará con los servicios de Erik Morales

Por Gladys Trujillo

Erik «Terrible» Morales estaba destinado a reunirse en un ring con Jorge Páez Jr.

Se suponía que ambos pelearían el pasado 22 de marzo en Tijuana, pero por cuestiones médicas, «Terrible» Morales debió retirarse de la contienda, con la esperanza de poder enfrentarse a Páez Jr. La lesión en la mano de Morales hizo que la pelea se retrasara, aunque Jorge sí peleo la noche del 22 contra Vivian Harris, quien derrotara al «Maromerito».

Páez estaba a punto de recibir el alta médica para empezar su entrenamiento, con la esperanza de armar su última pelea profesional para agradecer a sus fans el apoyo brindado a lo largo de su ilustre carrera.

Entonces, inesperadamente, anunció su retiro. Específicamente, porque su esposa está embarazada y quiso quedarse al lado de ella para ver el desarrollo del embarazo y alumbramiento, en lugar de enclaustrarse en un gimnasio.

Fue entonces cuando el boxeo volvió a ponerle enfrente a Páez, ahora como parte del equipo de entrenamiento de Jorge.

El propio «Terrible» Morales fue quien dio la noticia a través de Twitter

-Trabajaremos diversos aspectos, de ataque, de defensa, desplazamientos en el ring, todo lo que sea necesario para que sea un mejor peleador en todos los aspectos (…) Hemos visto buenas cosas en él, le hace falta un poco, lo habíamos estudiado, y precisamente por eso sabemos qué cosas se tienen qué mejorar, al momento ha mostrado disciplina y ganas de mejorar, con eso nos basta para pensar en que puede recuperarse de su última derrota y enfilarse a un título del mundo.- comentó Morales.

Entonces ahora sabemos de primera mano que el «Terrible» Morales sólo está fuera del boxeo profesional, pero continúa en el ámbito, ahora como entrenador de Jorge Páez, su hermano Iván Morales y Abner «Jaeger» lópez

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon