Terrance McKinney, a gusto con el comienzo de su carrera en UFC: «Definitivamente tengo que aprovechar este momento»

Cuando Terrance McKinney habla sobre el comienzo de su carrera en UFC, hay una sonrisa constante en su rostro. Y, realmente, ¿puedes culparlo?

McKinney, de 27 años, fue un reemplazo a corto plazo cuando recibió la oportunidad de hacer su debut promocional en junio pasado. Ocho días después de una victoria estelar de LFA , McKinney cautivó a todos cuando noqueó a Matt Frevola en solo 7 segundos en UFC 263. Ocho meses después en UFC Fight Night 202, McKinney obtuvo otro final de primera ronda, este un poco más largo. al asfixiar a Fares Ziam después de 2:11.

Solo pensar en eso lo hace sentir bien.

“Estoy muy honrado de estar aquí y agradecido con Dios por estas dos victorias. No podrías pedir una mejor actuación. Recibió un golpe en dos peleas. No podría estar más agradecido.”

Terrance McKinney

Apenas dos semanas después de su última victoria, McKinney (12-3 MMA, 2-0 UFC) ya tiene otro desafío frente a él el sábado contra el veterano de ocho años de UFC Drew Dober (23-11 MMA, 9-7 UFC) en la cartelera principal de UFC Fight Night 203 en el UFC Apex. Además, McKinney también tiene un nuevo contrato.

McKinney dijo que estaba a punto de llamar a UFC sobre su próxima pelea antes de que la promoción se pusiera en contacto con él la semana pasada después de que Ricky Glenn se vio obligado a retirarse debido a una lesión. McKinney hizo una solicitud.

“Sí, pero consigamos un nuevo contrato. ¿Qué hay sobre eso?».

Una vez que el UFC le ofreció un nuevo trato, fue obvio competir. Nunca lo dudó, incluso después de una pelea unos días antes.

“En absoluto. Dios tiene un plan y yo tengo la oportunidad de mi vida. Definitivamente tengo que aprovechar este momento”.

 “Definitivamente puedo ver a Dios moviéndose, no solo en mi vida sino también en la compañía UFC. Ha sido tan asombroso. Estoy muy agradecido. Esto nunca va a envejecer. Siempre voy a disfrutar cada momento de esto”.

McKinney está en racha, habiendo ganado cinco peleas seguidas en general. Dober seguramente tendrá hambre de una victoria después de las derrotas consecutivas ante Islam Makhachev y Brad Riddell, y McKinney espera grandes cosas de su encuentro.

«Estoy emocionado de mezclarlo con él. Creo que ambos somos personas explosivas y poderosas, y tiene escrito Fight of the Night por todas partes”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon