Termina en caos la final del Torneo Increíble de Parejas

Dos equipos bastante disparejos llegaron a la final del Torneo Increíble de Parejas, en el cual ambos equipos buscaron llevarse el certamen.

Si embargo, las cosas no iban a ser nada sencillas para ninguno de los dos conjuntos, pues para empezar Rocky Romero y Soberano Jr., son parte del equipo de los «Príncipes» y aunque les tocó enfrentarse tuvieron momentos en los que pusieron en predicamento a sus aliados, Máscara Dorada y Atlantis Jr., respectivamente.

El combate lo comenzaron los técnicos, aunque los rudos también vieron acción; pronto parecía que los equipos se rompían, pues los luchadores del mismo bando casi no se enfrentaron.

Rocky tomó el control al atacar a Atantis Jr. pero éste pudo reaccionar, mientras que Soberano dejó fuera de acción a Dorada unos minutos y además atacó a Kemalito que estaba en el ring.

Aunque el Principe de la Atlántida y Soberano tuvieron diferencias, se enfocaron en castigar a Máscara Dorada, quien pudo reaccionar con movimientos rápidos, para debilitar a sus rivales.

Romero se unió al ataque, dejando a ambos contrincantes en malas condiciones, llevando Soberano la peor parte. Sin embargo, tras una intervención de Atlantis Jr. la alianza se tambaleó, aunque del otro lado la unión parecía firme.

Pero los errores llegaron de ambos lados, dejando las cosas muy tensas, al final, Atlantis falló una plancha y esto ocasionó que Dorada eliminara a Soberano, mientras que el de la Atlántida hizo lo propio con el ex Panterita.

Al final Rocky quedó con el Jr. a quien atacó con todas sus armas, pero Soberano intervino quitándole la máscara a su compañero y ayudando a Rocky a llevarse el combate, sin embargo al final, ambos equipos terminaron liándose a golpes.

Los rudos atacaron a los técnicos y se robaron los trofeos, terminando por romperlos, y festejando tras dejar muy mal a sus rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon