Tenille Dashwood revela un arrepentimiento de sus años en WWE

Tenille Dashwood, bajo el nombre de Emma, fue una Superestrella de WWE desde que en 2011 entrara al extinto territorio de desarrollo FCW hasta que en 2017 fuera despedida. Hubo momentos en que llamó mucho la atención pero nunca fue una luchadora importante. En el plano negativo fue protagonista cuando no quiso llevar a cabo el personaje de Emmalina. Actualmente es la Campeona de Parejas de las Knockouts junto a Madison Rayne en IMPACT.

Emma (Tenille Dashwood) haciendo su entrada en WWE
Emma (Tenille Dashwood) haciendo su entrada en WWE

► Tenille Dashwood quería rivalizar con Becky Lynch

Pero volvemos a sus años en la empresa McMahon pues hablando recientemente en Captain’s Corner en Facebook Dashwood dijo que se arrepiente de no haber tenido una rivalidad con Becky Lynch. Las dos luchadoras llegaron a verse las caras en nueve ocasiones, tanto en Raw como en SmackDown como en NXT. Pero nunca tuvieron una verdadera historia la una contra la otra. Su combate más importante, por así decirlo, fue cuando lucharon el 2 de mayo de 2016 en la marca roja.

“Siento que trabajé con todas las que estaban allí cuando yo estaba. Sabes qué, se suponía que íbamos a tener una rivalidad, Becky Lynch y yo, que nunca llegamos a terminar o apenas comenzó, honestamente. Eso fue desafortunado porque creo que hubiera sido bastante bueno. Yo también le habría pateado el trasero, obviamente, pero no sucedió, desafortunadamente.

Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, quizá un día Tenille Dashwood tenga la oportunidad de luchar nuevamente contra la actual Campeona Raw. Pero ciertamente nada indica que tenga interés en volver a ser una Superestrella, o que WWE quiera volver a firmarla. Y mientras ella es campeona por equipos, «Big Time Becks» va a exponer el título que tiene ante Bianca Belair en WrestleMania 38. Veremos cómo evoluciona la carrera de ambas.

Emma (Tenille Dashwood) cara a cara con Becky Lynch en SmackDown en 2016
Emma (Tenille Dashwood) cara a cara con Becky Lynch en SmackDown en 2016
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon