Teddy Atlas envía un mensaje para todos los que dudan de Khamzat Chimaev

Gilbert Burns llevó a Khamzat Chimaev al límite durante su reciente pelea en UFC 273. Chimaev, quien parecía invencible después de sus primeras cuatro peleas dentro del UFC, se vio vulnerable y humano durante su victoria por decisión unánime. 

Después de la pelea, varios fanáticos sintieron que la mística que rodeaba a Chimaev se había ido y que no es un peleador tan talentoso como lo proyectaban. El popular entrenador de boxeo Teddy Atlas tiene un mensaje para aquellos que dudan de las habilidades del sueco nacido en Chechenia luego de su reciente victoria.

El entrenador veterano también sugirió que ahora que Chimaev ha tenido la experiencia para lidiar mejor con la adversidad en el futuro. Atlas declaró:

«Mira lo bueno que es, mira lo que superó, mira lo que lo llevaron a ese lugar donde la gente nunca sabe cómo se van a comportar hasta que están allí y lo llevaron a ese lugar donde está oscuro». es una cueva, y se adentró profundamente en esa cueva y encontró la salida. No solo encontró una salida, salió con una linterna con luz que emanaba de donde podía ir a otros lugares oscuros ahora... Se hicieron las preguntas por primera vez en su carrera que hemos visto y él tenía las respuestas».

Khamzat Chimaev

Apenas unos días después de una batalla increíblemente difícil con Burns en UFC 273, Khamzat Chimaev está de vuelta en el gimnasio una vez más y espera con ansias su próxima pelea.

Chimaev saltó al tercer lugar en el ranking de peso welter luego de su victoria sobre el ex retador al título. Anteriormente ocupó el puesto número 11 en la división.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon