Ted DiBiase Jr., dispuesto a regresar al ring

El reconocido periodista Chris Van Vliet reveló al completo el día de hoy la entrevista que le hizo al retirado luchador Ted DiBiase Jr., hoy ministro evangélico, y quien es más recordado por ser el hijo del Hombre del Millón de Dólares Ted DiBiase y por su paso por el elenco estelar de WWE desde 2008 hasta 2013, año en el que se retiró para estar con su familia y fundar la organización evangélica Hearts Of David Ministry.

Su última lucha fue en el año 2017, y aunque dice ya que está retirado, no deja de aceptar que podría regresar a la lucha libre, si bien esto se dará solo si él considera que tiene una buena oferta, un escenario adecuado para retornar. Estas fueron sus palabras:

Ted Dibiase Jr.

► Ted DiBiase Jr., ¿listo para volver al ruedo?

«Diría que sí, que ya estoy retirado. A partir de hoy diré que sí. Pero si alguien me llamara, estaría mintiendo totalmente si dijera que no llegaría a sentir una picazón… ¡Todavía puedo luchar! Simplemente me gusta mantener las puertas abiertas y no quemar puentes. Si vas a quemar un puente, hazlo con una gran explosión. Mi conexión con el mundo de la lucha libre, a veces es como estar casado.

«A veces esta es una relación de amor y odio. Es difícil porque la lucha libre es una parte tan arraigada de quién soy y de dónde vengo… Soy un luchador de tercera generación. Mi abuela y mi abuelo eran luchadores, luego mi padre fue luchador, así que ya sabes. Dejo abierta la puerta de lucha libre, pero tendría que haber el escenario adecuado para volver a subir al ring».

► La presión de ser hijo del Hombre del Millón de Dólares

Ted DiBiase Jr

«Personalmente siento que sí, que las expectativas que tenían en mí eran más altas que las que tenían con las demás debido al nombre de mi padre, aunque esa es solo una opinión personal. Pero sí, quieres hacer justicia al legado cuando te pasan esa antorcha y se confía en ti y obtienes la oportunidad.

«La diferencia que tuve con mi papá fue que él la llevaba luchando no sé cuántos años en la región Centro Sur de los Estados Unidos y en muchos territorios previo a la carrera que tuvo en WWF. Mientras que yo simplemente entrené durante un año en Eldon, Missouri [con Harley Race en su academia World League Wrestling], luego estuve 4 meses en Japón y cuando regresé a Estados Unidos, WWE me contrató.

Ted DiBiase Jr. Guadalajara Mexico
Ted DiBiase Jr. en Guadalajara – 26 septiembre 2009 / Photo by Princess Villegas

«Un año después, ya estoy debutando en televisión. Llevaba alrededor de 2 años formándome y de repente, ya soy una Superestrella WWE y mi papá me presenta el 26 de mayo de 2008 en Denver, Colorado. ¡Seguro que sentí la presión a lo grande esa noche! Estaría mintiendo si dijera que no. Hubo un período en el que simplemente no pensé que fuera una posibilidad. Él era bastante inflexible con la idea de que no fuéramos luchadores.

«Eso se debió a que pasó una gran cantidad de su vida en la carretera y a su enfoque de querer tener una familia una vez se retiró del negocio de la lucha libre. Ese enfoque de tener una familia se convirtió más que en su fe y se volvió algo más importante que querer ser un ícono global. Pero cuando ves a tu padre luchar contra Hulk Hogan y André el Gigante en el Madison Square Garden, es como ver a Batman y a Superman luchar. Por supuesto que quería ser como él«.

Ted Dibiase Jr

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.