Taylor es enviado a revisión médica por su comportamiento

Jermain Taylor enfrenta cargos por múltiples delitos que tienen un común denominador: agresión contra otras personas.

Taylor enfrenta múltiples cargos por agresión con arma de fuego
Taylor enfrenta múltiples cargos por agresión con arma de fuego

En agosto de 2014 disparó contra su primo. Luego le lanzó un ladrillo a una mujer (supuestamente en defensa propia) y en enero de este año, por agredir a una familia. Hirió al padre y amenazó a los menores con el arma. Según las declaraciones, si la madre no hubiera intervenido, el desenlace habría sido fatal.

El abogado de Taylor, Hubert Alexander, pidió al juzgado que mandaran al boxeador a una evaluación mental completa. Y es que a pesar de que se declaró inocente en la corte, en un video que subió a You Tube confesó que el ataque fue por un arranque provocado en el desfile de Martin Luther King, el pasado 19 de enero. Esto podría ser muestra de que algo anda mal con el boxeador. Incluso los fiscales consideran que Jermain representa un peligro para sí mismo y para los demás. El estudio de Taylor deberá incluir una evaluación neuropsicológica.

nuevo campeón de peso medio FIB
Probablemente, el último de los problemas de Taylor es que probablemente, perderá su cinturón medio FIB

Su siguiente audiencia será el próximo 10 de febrero y los resultados de dicha evaluación se presentarán en la corte en una audiencia programada para el 27 de abril.

-Muchas personas han dicho que ese no es el Jermain Taylor que conocen. Estamos tratando de averiguar quién es.- comentó el abogado.

Mientras esto se resuelve, Jermain Taylor podría ser recluido en un ala cerrada de un hospital, aunque no se precisó el nombre del lugar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon