Tay Conti recuerda WWE: «No querían que viniera a AEW»

Tay Conti está brillando en AEW y a sus 25 años es una de las grandes promesas de la lucha libre actual. Después de perder ante Hikaru Shida por el Campeonato Mundial Femenil AEW a finales de abril ha encadenado dos victorias de manera consecutiva que la mantienen en la imagen del título. Actualmente es la tercera en la clasificación de la división de mujeres y una de las dos luchadoras que más triunfos han conseguido desde que los rankings se reiniciaron con un total de 12 y empatada con Thunder Rosa.

► Tay Conti recuerda su salida de WWE en 2020

Tay Conti en AEW – AEW

Muchos creen que WWE cometió un error cuando el año pasado le concedió la recisión de su contrato cuando ella misma la solicitó y cuando no le dieron las oportunidades necesarias para que tuviera éxito en NXT. Nunca se sabe si un día la gladiadora brasileña volverá al imperio McMahon pero de momento ha recordado así recientemente su adiós mientras hablaba en el podcast  AEW Unrestricted apuntando a que no querían que acabara donde se encuentra actualmente luchando.

«Estuve solicitando la rescisión de mi contrato durante un par de meses. No era feliz. Estaba triste porque no había planes para mí. Quería salir de allí. Nunca pensé en qué podría pasar conmigo si salía sino que simplemente lo único que quería era acabar con ellos. Pero me dijeron que no un par de veces. Tuvimos un montón de reuniones. Yo tenía claro que quería irme. Les pedí por favor que no lo permitieran. En la última reunión me dijeron que no iba a ir a AEW.

Tay Conti en AEW - Instagram
Tay Conti en AEW – Instagram

«Recuerdo que me dijeron: ‘No, no vas a ir a AEW’. Me dijeron que habían apostado conmigo, que era una estrella y bla bla bla. Yo les dije: ‘No me están usando así que tengo que ir a algún sitio. Pero no tiene por qué ser allí, no conozco a nadie allí. No tengo planes de ir a AEW’. No los tenía porque no tenía ningún contacto. Pero finalmente lo resolvimos. Me dijeron que no, que todavía tenía dos años de contrato. Me dijeron que podía quedarme en casa que me iban a pagar igual. Pero les dije: ‘No, porque todos se van a olvidar de mí y no podré trabajar’. Les dije: ‘Está bien, seguiré aquí dos años’.

«Tomé la decisión de seguir trabajando porque no tenía otra opción. Decidimos seguir trabajando y todo fue bien. Pero algo tuvo que cambiar porque de repente no tenía horarios para los entrenamientos. Después me llamaron de la nada; bueno, no de la nada porque todos sabíamos lo que estaba pasando con el covid-19, pero no esperaba la llamada ya que estábamos bien. Me dijeron que finalmente me dejaban ir, aunque de una manera no muy buena. No sé cómo explicarlo sin ser mala, pero no fueron demasiado amables«.

Tay Conti en AEW en 2020 – AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon