Takeda-Ishikawa: Resultados «Machida Pro-Wrestling Festival Vol. 1» 08/09/2017

El evento «Machida Pro-Wrestling Festival Vol. 1» fue el primero que se realizó bajo la producción de los luchadores independientes Masashi Takeda y Shuji Ishikawa en la ciudad de Machida, perteneciente a la prefectura de Tokio.

 

Para ello, contaron con la participación de amigos y compañeros provenientes de empresas como AJPW, DDT, BJW, Osaka Pro, Freedoms, BASARA, GUTS, Land’s End y elementos de la escena luchística independiente. De esta manera pudo integrase un cartel muy interesante. El gran ausente fue Jun Kasai quien se recupera de una cirugía en su mano derecha.

En duelo de facciones, DAMNATION (Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo) de DDT, doblegaron a los veteranos de Speed Of Sounds (Hercules Senga y Tsutomu Oosugi)

Para el turno semifinal, HARASHIMA, Naoya Nomura y Ryouji Sai unieron fuerzas para doblegar a Masato Shibata, Rikiya Fudo y Takashi Sasaki.

 

En la lucha principal, los anfitriones, Masashi Takeda y Shuji Ishikawa superaron a la recia dupla conformada por Daisuke Sekimoto y Yuko Miyamoto.

Tras celebrar el triungo, Takeda e Ishikawa agradecieron al público su asistencia y manifestaron su deseo de realizar otra función en conjunto para el año venidero.

 

Los resultados completos son:

Masashi Takeda y Shuji Ishikawa Produce «Machida Pro-Wrestling Festival Vol. 1», 08.09.2017
Machida Citizen Hall 
Asistencia: 762 Espectadores

1. Joji Otani Hometown Return Match: Fuminori Abe, Joji Otani y Toru Sugiura vencieron a Kouji Takeda, Takumi Tsukamoto y Takuya Nomura (8:21) con a Missile Kick de Sugiura sobre Koju
2. 3Way Match: Yasu Urano derrotó a Atsushi Maruyama y Kuishinbo Kamen (7:30) con doble toque de espaldas.
3. DAMNATION (Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo) vencieron a Speed Of Sounds (Hercules Senga y Tsutomu Oosugi) (12:34) con Shooting Star Press de Endo sobre Senga.
4. HARASHIMA, Naoya Nomura y Ryouji Sai derrotaron a Masato Shibata, Rikiya Fudo y Takashi Sasaki (11:50) con la Nachi no Taki de Sai sobre Fudo.
5. Masashi Takeda y Shuji Ishikawa vencieron a Daisuke Sekimoto y Yuko Miyamoto (16:21) con un  Reverse U Crash de Takeda sobre Miyamoto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon