T-Bar no tiene nada que ver con Dominik Dijakovic salvo que son la misma persona y tienen el mismo tremendo talento luchístico. Pero su aventura en el elenco principal hasta ahora no ha cumplido la promesa que hizo cuando estaba en NXT, donde iba camino de ser una de las estrellas principales antes de ser ascendido como miembro de Retribution. Esto tiene que ver con el fracaso de la facción, del cual ninguno de sus miembros se ha recuperado. No hace mucho Vince Russo reprendía a WWE por cómo están utilizando a Mace.
► T-Bar quiere una revancha con Damian Priest
Aunque esto podría cambiar con su nueva rivalidad con Damian Priest. El Raw de anoche vio a los dos batirse el cobre en un mano a mano, el primero de T-Bar en la marca roja sin compañeros a su lado, que finalizó cuando él mismo lanzó una silla al Campeón de Estados Unidos, provocando la descalificación. Entonces «El Arquero Infame» le dio una golpiza a su oponente con la que se insinúa que la historia entre los dos no está nada más que comenzando. Parece que WWE le va a dar finalmente su propia oportunidad al ex Retribution.
Y tras lo ocurrido el misom T-Bar ha exigido a la compañía que le den una revancha contra Damian Priest.
https://twitter.com/TBARRetribution/status/1452814185344155654
«Nunca he sido vencido por toque de espaldas o rendición en una lucha de contendiente #1. En lo que a mí respecta, Damian Priest no pudo derrotarme y soy el contendiente número uno por el Campeonato de Estados Unidos. WWE, dame lo que merezco«.
Ahora cabría esperarse que ambos luchadores se enfrenten próximamente por el título en una fecha todavía por determinar. Este puede ser el comienzo de una carrera en solitario exitosa para T-Bar, continuando de alguna manera con sus tiempos en NXT.