Swerve Strickland tras Forbidden Door: «Callé a mis críticos»

En una lucha de tanta calidad como emocionante, Swerve Strickland logró doblegar a Will Ospreay con el objetivo de retener el Campeonato Mundial de AEW en Forbidden Door. Por varios motivos que han quedado en nada, también fue un triunfo sorprendente. Y además el campeón considera que ha cerrado la boca a sus críticos. Eso dijo a Renee Paquette después del evento.

► Swerve Strickland tras Forbidden Door

«Es gratificante. Pero al mismo tiempo, es como demostrarle a todos que siempre he tenido razón. Es una de esas cosas por las que tengo que salir constantemente y luchar cada semana, todos los días. Esa es la realidad. Como dijo alguien una vez, estar en AEW significa estar siempre en una pelea constante, siempre defendiéndote. Me identifico mucho con eso porque así ha sido toda mi carrera. La gente suele pensar que tengo un cierto nivel, o que sus expectativas sobre mí van bajando cada vez más hasta que rompo barreras y tengo que establecer un nuevo estándar.

«Así que siento que Will y yo llevamos este desafío a cuestas, demostrar constantemente por qué este lugar es especial. Somos competitivos en todos los aspectos de este juego, y por eso siempre lo he respetado. Incluso antes de este combate, mi enfoque ha sido meterme en la cabeza de mis oponentes, como en el boxeo. Quiero desafiarte mentalmente, explorar cada debilidad hasta encontrar mi ventaja. Así es como conseguí la victoria esta noche. Pero definitivamente siento que he silenciado a muchos críticos

En el próximo PPV de AEW, All In, Swerve Strickland va a exponer el título ante el ganador de la Owen Hart Foundation Cup. Si es que no lo pierde antes del 25 de agosto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon