Swerve Strickland derrotó a un sorpresivo Jeff Hardy

Swerve Strickland, quien tiene en la mira el Campeonato de AEW, al igual que varios luchadores, incluyendo a Adam Page, apareció en AEW Dynamite con la misión de obtener una victoria que le asegurara una oportunidad por el título.

Para lograrlo, tuvo que enfrentarse a Jeff Hardy, quien ha tenido dificultades recientes en cuanto a victorias y no se le ha visto muy satisfecho en la empresa. No obstante, Hardy buscaba demostrar que aún tiene mucho que ofrecer y que no está acabado.

Jeff buscó sacar todas las armas a mano, incluyendo algunas no muy legales, lo que sorprendió a Strickland, quien pronto buscó contestar los ataques.

Pero Jeff no estaba dispuesto a ceder ni un centímetro y sacó todo lo que tenía guardado, incluso le aplicó un ataque impulsado de la escalinata para dejar a Swerve colgando de la barrera de protección.

Aunque pronto, Strickland pudo reponerse y contestar con fuertes golpes, tomando el control del combate por unos minutos, aunque el veterano luchador no se dejó amedrentar.

El duelo se convirtió en una auténtica guerra y el Enigma Carismático no iba a dejar que la victoria se le fuera de las manos, incluso le aplicó un giro del destino en las escalinatas, pero cuando intentó un vuelo falló y terminó siendo atacado con una poderosa patada.

Jeff reaccionó y conectó un par de ataques que no fueron suficientes para vencer a Swerve, quien le conectó un poderoso suplex a Hardy y luego con un Swerve Stomp desde la tercera cuerda dejó fuera de acción a Jeff Hardy.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon