Suspensiones médicas UFC 252: Miocic y Cormier resintieron piquetes de ojo

Las suspensiones médicas UFC 252 las encabezan los participantes del evento principal: Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Miocic recibió un piquete de ojo que podría haber complicado una lesión de cornea recibida precisamente en la pelea anterior con Cormier.

No tendrá entrenamiento de contacto hasta el 15 de septiembre y estará fuera de combate hasta el 30 de septiembre siempre y cuando un especialista certifique que su lesión ocular no regresó.

Daniel Cormier anunció su retiro, así que una suspensión no sería necesaria, aunque por si las dudas, la comisión determinó que, debido al piquete de ojo que recibió, deberá estar fuera de combate hasta el 15 de septiembre y la suspensión mínima es hasta el 30 de septiembre.

Sean O’Malley deberá presentar un certificado médico de que su tobillo está bien o deberá estar suspendido hasta 12 de febrero de 2021.

La suspensión mínima es hasta el 30 de septiembre de 2020 y nada de contacto hasta el 15 de septiembre.

Junior Dos Santos tiene una herida debajo del ojo izquierdo. Tendrá que acudir al doctor o estará suspendido hasta el 15 de octubre, sin contacto hasta el 30 de septiembre.

A Herbert Burns, una herida en la ceja derecha le costará estar sin contacto hasta el 15 de septiembre, suspendido mínimo hasta el 30 del mismo mes.

Daniel Pineda tiene una herida en la ceja izquierda estará sin contacto hasta el 15 de septiembre, sus pendido hasta el 30 del mismo mes.

TJ Brown es quien podía enfrentar una suspensión mayor. Esto porque puede que tenga una fractura orbital que lo tendría fuera hasta el 12 de febrero.

Tendrá que visitar al especialista para que confirme (o no) la lesión. De otro modo, deberá evitar el contacto hasta el 6 de septiembre y su suspensión terminaría el 15 del mismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon