Superestrellas despedidas tendrían otra cláusula particular en sus contratos

Desde abril hasta la fecha se han reportado un total de 25 despidos entre Superestrellas de Raw, SmackDown y NXT. El último listado fue encabezado por Superestrellas de la talla de Braun Strowman y Aleister Black, situación que confundió a más de uno en el Universo WWE. A raíz de aquello, los mencionados luchadores solo están esperando que se cumpla su cláusula de no competición de noventa días para volver a trabajar, ya sea para otra empresa, o dentro de la escena independiente.

Aleister Black en SmackDown - WWE
Aleister Black en SmackDown – WWE

► Superestrellas despedidas deberán cambiar su nombre luchístico

En el último Boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer ha revelado que las Superestrellas de la WWE recientemente despedidas no podrán firmar autógrafos con sus nombres de WWE después de que finalice su cláusula de no competencia de 90 días.

«Una nota interesante en los contratos de la WWE con respecto a las firmas de autógrafos es que los talentos que ya no tienen contrato no solo no pueden participar en eventos o apariciones con su nombre en la WWE, lo cual es comprensible, sino que ni siquiera pueden firmar con su nombre. Por ejemplo, si alguien se acerca a Braun Strowman con una foto o una figura de acción y le pide un autógrafo, puede firmar con su nombre real, pero no puede firmar con el nombre de Braun Strowman una vez que hayan transcurrido sus 90 días

Braun Strowman - WWE Raw
Braun Strowman – WWE Raw

Interesante situación que se da en esta situación, que resulta comprensible desde el punto de vista de que la mayoría de estos nombres se encuentran registrados por WWE. De hecho, en el caso de Aleister Black, este ya retomó su antiguo nombre de Tommy End, y se espera que el resto haga algo similar, si deciden continuar su carrera en el ring.

En cuanto a posibles despidos, según Andrew Zarian de The Mat Men Podcast, es posible que sucedan más en el futuro, sin precisar mayores detalles.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon