Superestrellas despedidas han pedido a WWE eliminar famosa cláusula

WWE despidió a mucha gente en los últimos meses. Samoa Joe, Braun Strowman y Aleister Black encabezaron esos listados, y salvo el caso de Joe –quien retornó este martes a NXT para ayudar a William Regal- el resto está todavía en medio de su cláusula de no competición de noventa días, que es una cláusula que generalmente tienen esos contratos, y con la cual las superestrellas no pueden trabajar para ninguna otra compañía televisada durante ese período de tres meses, aunque sí se les está pagando durante ese tiempo.

► Algunas Superestrellas despedidas podrían tener el mismo tratamiento que Andrade

Recientemente, surgió un informe de Fightful Select, en donde varias de las Superestrellas despedidas este año preguntaron si podían renunciar a sus cláusulas de no competencia de noventa días, lo cual les permitiría trabajar para otra empresa lo antes posible.

«Múltiples lanzamientos de WWE de 2021 le han preguntado a WWE si pueden renunciar a sus cláusulas de no competencia, en cualquier lugar que vaya desde la duración completa, hasta solo unos días antes de sus no competencias programadas.

Se informó que se dijo que WWE había sido «receptiva a esto» y Johnny Ace sería la persona de contacto para tal solicitud. No está claro si a los luchadores todavía se les pagará por ese período en este momento, pero WWE parece ser indulgente cuando se trata de cláusulas de no competencia.»

Andrade acaba de debutar para AEW dentro de los noventa días posteriores a su salida de WWE, entendiéndose que hubo un acuerdo previo con El Idolo con WWE, ya que no contaba con la famosa cláusula de noventa días, y parece que otras Suprestrellas también podrían haber recibido el mismo tratamiento, lo cual les permitirá trabajar cuanto antes. En todo caso, no se indicaron nombres ni mayores detalles al respecto.

Andrade El Idolo debuta en AEW
Andrade El Idolo debuta en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon