Superestrellas de la WWE realizan campaña contra el bullying en Alemania

Por | |

Las Superestrellas de la WWE tienen una ardua y esforzada labor, pues se desenvuelven de la mejor manera para mostrar un buen show. Incluso, mucho de ellos dan más de lo que la empresa pide, solo con el deseo de entretener a ese fan que los sigue día a día. Pero no todo es lucha, también se dan un espacio y tiempo para realizar labor social.

Este es el caso de tres luchadores de la WWE: la ex Campeona NXT, Bayley, Titus O'Neil  y el enmascarado Sin Cara, quienes este último jueves participaron en la campaña “Be a Star”. El evento fue dirigido a estudiantes de Múnich en Alemania y tiene la intención de hacerle frente al bullying, el cual es un problema que se presenta en los colegios de todo el mundo. La cita forma parte del tour europeo de la WWE.

La cuenta oficial de Twitter de la comunidad de la WWE resaltó el evento en una publicación y también compartió imágenes.

“Los Superestrellas WWE, Sin Cara, Titus O'Neil y Bayley fueron los anfitriones de la campaña Be a Star en Munich”.

Sin Cara se refirió a la campaña en su cuenta oficial de Twitter. Agradeció y dejó un mensaje para actuar contra el bullying.

“La campaña Be a Star fue impresionante aquí en Munich. Gracias a todos”.

“¡Es muy importante hablar con los niños acerca del bullying y hacer una diferencia en sus vidas!”.