Super Luchas 285 – 13 Septiembre 08

Este lunes 13 de octubre de 2008, pide a tu voceador el número 285 de Súper Luchas. Exclusivamente para conocedores, no existe otra publicación en el mundo que cubra a más empresas.

Recuerden que la mayoría de estos reportes detallados, y sets fotográficos profesionales, son exclusivos y no serán publicados en Internet.

El número 285 incluye:

  • IWRG: Zona de Combate. Mascara Año 2000 Jr. Gana la Campal Revolucionaria.
  • CMLL: Arena Coliseo: Loco Max rapó a Tony Rivera.
  • Saltillo: Celebración de los 75 años de la institucionalización de la Lucha Libre en México.
  • Aragón: Mini Cuchillo retiene el Campeonato de Peso Welter de la Arena Aragón.
  • Coacalco: Marcela lucha como ruda emergente.
  • Entrevista a La Amenaza Extranjera: Pierko, Pierroth II y los Head Hunters.
  • Master Terror, el coloso tapatío está de regreso.

Además las mejores columnas:

  • La lucha se hace.
  • ¿Te Das?

Opiniones de la comunidad:

El compañero Kaiserus comenta:

Para mi el problema, no es que salgan elementos del CMLL hacia AAA. El problema es que no les están sacando el mayor aprovechamiento de su talento, y sí, Triple AAA es una porquería, pero si están llevándose talento que tú quieres ver en el CMLL, pues el CMLL esta decepcionando a la afición. Vuelvo a repetir, Alex Koslov dio una gran batalla en el X Cup de TNA siendo el antepenúltimo en ser eliminado. No era para que empezaran a dejarse de cosas y empezar a dejarlo luchar, incluso para levantar lo hubieran vuelto hell.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

231 comentarios en «Super Luchas 285 – 13 Septiembre 08»

  1. es mi querido PAPA de mauricio jajaja esos no son mexicanos jajaja mauricio ya te salio papa jajajajte decia eso no son mexicanos uno es gringo otro cubano y uno ruso y es una idean OriginAAAl de AAA jajaja

  2. No son Mexicanos:
    X-pac es norteañericano,
    integrante de la original DX.
    Rocky Romero es cubano-americano,
    muy buen elemento.
    Alex Koslov es ruso, tambien
    es un gran luchador.

  3. no creen que hablar de la seudo faccion de D-MEX y de la gente como joaquin roldan es darle importancia a algo que no la tiene ,pero entiendo una cosa hay que burlarse de algo y que megor de que de AAA y la WWE.

  4. CHOCHOS… CHALE CHALE ESTE GRIFO KE PEDOS?
    KIEN LO INVITO AKI PURA GENTE,INTELECTUALMENTE SANA NO DROGADICTOS JAJAJA
    SEGURIDAD!!! SEGURIDAD!!! UN INIDGENTE SE METIO AL FORO!!! BUENO YA KE EL SEGURITY NO ACCIONA TENDRE KE SER MAS SEVERO….BAZOOKA!!!! BAZOOKA VEN A SACAR A ESTE WEY Y MANDALO DIRECTO A OCEANICA O CUALKIER CENTRO DE REHAILITACION

    COMO KE CHOCHOS?

  5. NO TE PREOCUPES ATLANTIS11YUCATECO,LAS PERSONAS QUE SOLO HESEN ESE TIPO DE COMENTARIOS POCO A POCO SE VAN,SIN NECESIDAD DE PELEAR O INSULTARLOS.

  6. BUENO BAZZOKA VI KE FUISTE MAS CONSIDERADO CON ESE DROGO JAJJAA
    SOLO POR ESO HAY TE DEJO UN CHOKOTORRO
    JAJAJA
    SALE CAMARA
    ME TENGO KE IR
    EL DEBER LLAMA
    SE CUIDAN Y TOY DE VUELTA EN LA NOCHE
    SE CUIDAN Y ESTAMOS EN CONTACTO
    HAY LES ENCARGO DEL CHANGARRO

  7. Confirmado, así como hace algunos meses se dio una desbandada en Triple A, hoy la esta sufriendo el Consejo Mundial, el turno, después de Grey Shadow o Rocky Romero, ahora fue el ruso Alex Koslov, a quien le sobra categoría, pues al presentarse en Querétaro, ya con Triple A, tomó el micrófono y dio públicamente las gracias a Paco Alonso, pero también dicto una sentencia: “es momento de crecer”.
    Esto nos lleva a la reflexión, que esta pasando en las oficinas del CMLL, sabemos, aunque lo quieran ocultar que están más que amafiados, programación y sindicato; como es posible que haya un anhelo de marcharse cuando gritan a los cuatro vientos que son la “Seria y Estable” (sic) y ojo porque esto aun no termina…

    Esta son las estupideses q pone Arturo Rivera en el Ovaciones

  8. El suplex rivera lo admite…que se estan robando el talento de al lado cuando hace unos meses los acusaba de los mismo….hipocresia yo creo que si.
    que aun no termina eso pues tampoco para AAA ha terminado todavia falta lo peor para ellos

  9. m parece q tiene mas peso la salida d AAA de Intocable ,Rey Cometa, Pegasso, Zumbido , Scorpio, Juventud Guerrera q la salida de Koslov y Shadow del CMLL

  10. Para mi el problema, no es que salgan elementos del CMLL hacia AAA. El problema es que no les estan sacando el mayor aprovechamiento de su talento, y si Triple AAA es una porqueria, pero si estan llevandose talento que tu quieres ver en el CMLL pues el CMLL esta descepcionando a la aficion

    Vuelvo a repetir, Alex Koslov dio una gran batalla en el X Cup de TNA siendo el antepenultimo en ser eliminado. No era para que empezaran a dejarse de estupideces y empezar a dejarlo luchar, incluso para levantar lo hubieran vuelto hell.

  11. Pues si Koslov se equivoco porq estando en el CMLL podiar ir a TNA a representar a Rusia en el mundo pero para el en el CMLL moria lentamente

  12. Hola a todos! la verdad estoy consternado en eso de que alex koslov se valla para la AAA, la verdad es una lastima que un luchador de ese nivel se rebaje a irse a otra empresa de tan mala calidad y que solo se dedica a dar funciones de circo ya que en mi punto de vista AAA es eso un circo y pues bueno para muestra hay mucha tela de donde cortar, que a pasado con todos aquellos luchadores que se an ido a esa empresa? bajan su nivel de lucha, se hechamn a perder profecionalmente y ademas la gente conocedora de lucha libre les cierra las puertas y no los va a ver luchar. hay un sin fin de luchadores que an ido a AAA y regresan en malas condiones y con las manos vacias pero bueno nadie cienta cabeza en cabeza ajena. Por otra parte me late eso de la Ola Lagunera ya era momento de que los laguneros se apoyaran y acaben con los panteras rosas no cren…

Los comentarios están cerrados.