«Su beso podría quemar el mundo»: Bray Wyatt revela el origen de Sister Abigail

El personaje de Bray Wyatt y toda la mitología que lo rodea es creación (casi) exclusiva del mismo hombre que hoy porta el Campeonato WWE. Tras probar con distintos personajes, desde NXT surgió la figura de este líder, este patriarca y profeta que nos ha introducido, no sólo a nuevos luchadores, sino a figuras de otro tipo, principalmente Sister Abigail.

Recientemente, Bray Wyatt fue entrevistado por Stone Cold Steve Austin en su podcast. Allí explicó el origen de Sister Abigail, que no sólo es su maniobra final, sino una misteriosa mujer detrás de sus enseñanzas.

Sister Abigail para Bray Wyatt es básicamente Dios. Bray Wyatt fue criado prácticamente como un huérfano, no diría Anti-Cristo, pero fue casi criado para ser este Dios. Abigail se ha introducido en Bray Wyatt como este «final», por así decirlo.

Lo explico como «Un toque suyo podría salvar el mundo y un beso podría quemarlo hasta los cimientos», así que en sí no es sólo una maniobra final, es un lugar en el tiempo, una transgresión, si así lo prefieres.

En cuanto a la maniobra, no tengo idea de dónde la saqué. Probablemente de alguna grabación en alguna parte, pero la fuerza impulsora detrás es el personaje de Abigail. Es la fuerza impulsora detrás de mucho del éxito de Bray Wyatt.

Parte del mérito también le fue dado a Joey Mercury, quien como productor aconsejó a Wyatt para que añadiera el baile de salón y el beso en la frente antes de ejecutar la maniobra.

Muchos aficionados han querido ver a Abigail, pero esta figura mítica probablemente permanecerá guardada en los rincones más oscuros de la memoria de Bray Wyatt, el Devorador de Mundos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon