Stone Cold Steve Austin: «Ante Braun Strowman, Roman Reigns ha dejado de ser un superhombre»

Desde que WWE, separó a Roman Reigns del grupo The Shield ha querido hacer de él la próxima cara de la empresa. Sin embargo, imponerlo prácticamente a la fuerza no ha sido tan del agrado de los fanáticos, quienes lo abuchean más de lo que lo vitorean. Se ha hablado de refrescar su personaje pero de todas formas la compañía no ha dado pie con bola y han seguido en su afán desconmensurado de convertirlo en súperhombre.

Recientemente, Stone Cold Steve Austin, miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció en el show Lilian Garcia: Making Their Way to the Ring en AfterbuzzTV. Austin habló sobre una serie de temas. Estos son algunos de los puntos destacados:

El potencial de  Roman Reigns para ser una gran estrella:

«Creo que Roman Reigns va a ser una gran estrella. Él es una estrella en este momento, pero va a ser una gran estrella si simplemente sigue por el camino que va. Así entenderá todo lo que no es necesariamente bueno, algo natural en este negocio. Pero es muy bueno y sólo puede mejorar».

Roman Reigns y Braun Strowman:

«Algunas de sus líneas de la historia no han sido tan buenas. Cuando tratas de empujar demasiado a alguien lo que vas a conseguir es que la gente se canse de él. A veces llegas a hartar a las personas, porque ellos se dan cuenta de que algunas de las historias no eran las mejores. Eso de ‘No soy un tipo malo, no soy un tipo bueno; soy el tipo’ es un poco cursi.

«Pero si te fijas en lo que pasó en Payback entre él y Braun Strowman esos tipos se aplastaron y Roman Reigns fue derrotado 1, 2, 3, recibiendo luego silletazos en su pecho y escupiendo sangre. Eso fue bueno, porque lo hizo ver humano, dejó de ser un súperhombre».

Su relación con WWE:

«Todavía soy parte de WWE, sigo manteniendo el contacto con muchos de los chicos y chicas, con Vince y Triple H y todo el mundo, así que todavía estoy con WWE».

Su vida fuera de la lucha profesional:

«Ya no quiero viajar más, Lilian. Estuve en el negocio trece o catorce años hasta que mi cuello se rompió y me salí un tiempo. Me encantó estar de vuelta, pues sabes que eres un guerrero del camino, eres adicto a la carretera, entonces de repente estás ahí fuera y has estado viajando por diez, catorce años o más y estás pensando: ‘¡Dios! ¡Realmente quiero ir a casa!’. Y luego de llegar a casa estás allí durante un día y medio y estás listo para volver a la carretera, porque eso está en su sangre.

«Pero una vez que logras salir del negocio, lo superas. A mí me tomó tres años conseguirlo, y no voy a contar esa historia, porque la he contado muchas veces, pero mi punto es que cuando estás en el negocio, viajar es tu vida, y te encanta. Yo soy muy apasionado por esto, y es lo que quería hacer con mi vida, es lo único que quería hacer. No quería salir aquí para dedicarme a actuar; lo hice porque tenía que salir de la lucha libre, pero mi punto es cuando vuelves a lo que yo llamo modo civil, ¿sabes?, pierdes todo ese interés en viajar«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon