Stipe Miocic se reunirá con UFC en septiembre cree que merece oportunidad titular inmediata

Stipe Miocic se reunirá con los jefes de UFC en septiembre para discutir su próxima pelea. Miocic perdió su título de peso pesado en UFC 260 cuando fue noqueado por Francis Ngannou. Desde entonces, ha dejado en claro que su objetivo es recuperar su título.

Pero recientemente ha tenido una disputa con UFC sobre su contrato y lo que sigue para él. Ahora, el ex campeón de peso pesado reveló que planea reunirse con UFC el próximo mes.

«Vamos a sentarnos aquí en septiembre con Dana. Lo resolveremos a partir de ahí. … Con suerte lo resolveremos en el próximo mes. Vamos a llegar. Dana me ha estado enviando mensajes de texto y todo está en negociaciones «.

Stipe Miocic todavía dice que no ha visto su derrota ante Ngannou en UFC 260, pero dice que la verá pronto. Sin embargo, está concentrado en lo que sigue para él y cree que se merece la oportunidad de conseguir la trilogía contra Ngannou y tener la oportunidad de reclamar su cinturón.

«Eso es lo que me encantaría. No sé si lo haría por ejemplo, una pelea por el título o una quiebra. Definitivamente estoy apuntando a eso. No estoy llorando por eso ni nada por el estilo, pero siento que me lo merezco «.

Si Miocic no obtiene una oportunidad por el título de inmediato, dice que peleará con cualquiera, pero un nombre que le interesa es Jon Jones . Sin embargo, «Bones» también se centra en luchar por el oro de los pesos pesados.

«Pelearé con cualquiera. Lo he dicho desde el primer día. Pelearé con cualquiera. … Pelearé con cualquiera que pongan frente a mí, pero eso es lo que buscas, uno de los mejores luchadores libra por libra de todos los tiempos. Sería un gran atleta para tenerlo en mi currículum «.

Miocic, de 39 años, no ha competido desde que perdió el campeonato de peso pesado de UFC ante Francis Ngannou en UFC 260 en marzo. Fue noqueado con un gancho de izquierda en la Ronda 2. Con la victoria, Ngannou se vengó de una derrota por decisión unánime de enero de 2018 ante Miocic en UFC 220.

«No lo he visto todavía. Lo haré eventualmente. Aún no lo he hecho. Muchas cosas podrían mejorar. Desafortunadamente, era su noche. Me atrapó con un buen puñetazo. ¿Qué vas a hacer? Es el juego de la pelea».

En ausencia de Miocic, la división de peso pesado de UFC ha experimentado un atasco en la cima. Después de que Ngannou estableciera una línea de tiempo de regreso que no era del agrado de UFC, la promoción implementó un título interino en agosto, que fue capturado por Ciryl Gane cuando terminó Derrick Lewis con strikes en el evento principal de UFC 265 .

Miocic reveló que no vio la pelea, sino que «se quedó dormido». Le hubiera gustado participar por un título interino, aunque tal vez no hubiera aceptado esa oportunidad específica.

«Un cinturón interino podría haber sido lo siguiente si lo hubiera querido. Probablemente no lo hubiera tomado, pero me hubiera encantado hacerlo. Quería la oportunidad. Pero sí, definitivamente quiero una oportunidad por mi título para recuperar mi cinturón «.

Entonces, ¿es una «oportunidad por el título o un fracaso» para el ex campeón? Miocic no iría tan lejos, pero no se anduvo con rodeos cuando dijo que ese es su objetivo final: volver a llevar el oro de UFC.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon