Stipe Miocic emite declaración después de derrota en UFC 260

El ex campeón de peso pesado Stipe Miocic ha emitido su primera declaración después de sufrir una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Francis Ngannou en UFC 260 el pasado fin de semana.

El nativo de Ohio no pudo hablar con los medios reunidos después de la pelea porque fue llevado a un hospital local por razones de precaución. Miocic recurrió a Instagram para ofrecer una actualización sobre su condición después de recibir un fuerte golpe de Ngannou que lo envió estrellándose contra la lona seguido de un brutal martillo que puso un signo de exclamación en el nocaut .

«En primer lugar, estoy bien. Sé que esa caída no fue mi caída más elegante, pero estaba inconsciente, así sucede. Para mi familia, amigos y fanáticos, especialmente Croacia y Cleveland… los amo y lo siento. Odio decepcionarte. A mi equipo, gracias. Sé que sientes cada derrota tanto como yo. Ganamos como familia, perdemos como familia».

Las derrotas no son divertidas, siempre duelen por un tiempo, pero esa es la bestia de este negocio. No puedes ganarlos todos, y es importante entender que perder es una parte tan importante del deporte (y de la vida) como ganar. Nunca olvides que Dios siempre te pondrá donde debes estar en ese momento exacto. No puede insistir en lo que debería haber hecho mejor, pero puede aprender y mejorar y volver más preparado la próxima vez «.

«Desafortunadamente, me desvié del plan de juego. Me sentí genial al entrar en el segundo round, vi que comenzaba a ir según lo planeado. Se estaba quedando sin aliento y yo entré celoso y desprotegido. No estaba en una buena postura para recibir el golpe. Vio la apertura e hizo lo que hubiera hecho cualquier gran luchador.

“Ese fue mi error que acepto, no volverá a suceder. Por último, me gustaría felicitar a Francis Ngannou y su equipo por una victoria bien ganada. El sábado por la noche fue tu noche, disfruta de tu victoria».

«Por ahora, voy a disfrutar del tiempo libre, pasar un tiempo con mi familia y dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo este verano. Estén atentos, Dios los bendiga».

Francis Ngannou

Después de perder el primer asalto ante Ngannou en las tarjetas de puntuación, Miocic regresó a su esquina donde sus entrenadores enfatizaron retomar su ofensiva una vez que la pelea comenzó de nuevo.

En ese momento, Miocic se volvió más agresivo con sus combinaciones de golpes, y eso le permitió a Ngannou preparar el golpe de gracia.

Miocic fue atrapado por un golpe fuerte, pero luego decidió devolver el fuego y de hecho golpeó a Ngannou con un golpe sólido propio. Desafortunadamente para Miocic, Ngannou se comió el golpe y luego respondió con el contraataque que finalmente llevó al final de la pelea y su reinado como campeón de peso completo de UFChttps://superluchas.com/tag/UFC/.

En cuanto a lo que viene a continuación para Miocic, parece estar listo para un largo descanso mientras se prepara para el nacimiento de su hijo, que se espera para agosto.

Miocic entró en la pelea contra Ngannou como el campeón de peso completo con más historia en la historia de UFC con las defensas de título de peso completo más exitosas consecutivas (tres) y victorias en seis peleas de campeonato en total.

En cuanto a Ngannou, ya ha expresado interés en mantenerse ocupado como campeón con todas las señales que apuntan a un posible enfrentamiento con Jon Jones a continuación o una posible revancha contra Derrick Lewis a finales de este año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon