Stipe Miocic a Daniel Cormier: «Soy el mejor peleador»

Stipe Miocic todavía siente que se le debe una revancha con Daniel Cormier por el título de peso completo de UFC.

Miocic no ha competido desde julio de 2018. En UFC 226, Miocic defendió el oro de peso completo de UFC contra Cormier. Desde esa pelea, Miocic ha estado pidiendo una revancha.

MMAFighting.com tuvo la oportunidad de hablar con Miocic. El ex campeón de peso completo explicó por qué cree que una revancha iría a su favor:

Oh, 100 por ciento. Es todo. Solo porque sé que soy el mejor peleador, creo que soy el mejor peleador. En mi corazón».

«Estoy peleando por algo. Estoy peleando por ella. No se trata solo de mí, mi esposa y de hacer lo que amo. Estoy haciendo lo que amo, pero ahora lo hago por una razón aún mejor».

«Es mi mentalidad. Siempre avanzando, trabajando duro. Nunca se da nada, se gana todo«.

«Sentí que estaba ganando la pelea. Sentí que me salí de la cuenta de lo que estaba haciendo, no haciendo lo habitual y escuchando el plan de juego. Y solo sobrepasé lo que tenía que hacer y me atrapó con un puñetazo, un puñetazo que no vi. Le diré a este día, que no golpea tan fuerte como Francis Ngannou. Estaba justo en el botón, justo donde tenía que estar».

«No era como si estuviera limpiando el piso conmigo. Solo sabía que yo era el mejor peleador allí. Y déjame decirte algo, la próxima vez que suceda, la próxima vez que peleemos, verás un peleador diferente. Todo un nuevo yo. Mucho ha cambiado«.

«Definitivamente se siente de esa manera. Escucha, ese es el mundo en el que vivimos. Eso es lo que la gente quiere ver, lo que la gente quiere escuchar. Es todo lo que los medios de comunicación quieren saber«.

«Es un caballero como yo. Si los roles se invirtieran, yo haría lo mismo. Le devolvería la oportunidad. No me sentaba a mi alrededor y me decía: ‘No, no, estamos bien, voy a pelear contra alguien más’. Hombre».

«No hemos escuchado mucho. Veremos que pasa. Seguimos trabajando. Estamos tratando de arreglar cosas, ver qué funciona«.

«Mi plan, por supuesto, es conseguir esa revancha. Lo he estado diciendo todo este tiempo. Veremos que pasa. En este momento, estoy en el gimnasio mejorando cada día, amando la vida, disfrutando a mi hija todos los días, observándola crecer».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon