Sting: «No quiero ser manager ni agente en AEW»

La carrera de Sting ha tocado a su fin en AEW Revolution 2024. Ahora, ¿qué sigue para él en la compañía All Elite? «The Icon» descarta dos posibilidades durante la conferencia de prensa posterior al evento donde él y Darby Allin derrotaron a The Young Bucks para retener el Campeonato Mundial de Parejas.

► Sting, ni manager ni agente

«Tony ha mencionado que me quede a bordo de alguna manera. Todavía no hemos trabajado nada al respecto, pero estoy seguro de que tendremos algún tipo de conversación y estoy diciendo tal vez, veremos qué pasa. No tengo interés en ser un mánager o algo así, o un agente. No quiero hacer ese tipo de cosas. No estoy seguro de qué puedo ofrecer».

Durante la misma charla con los medios, Tony Khan dio a conocer que el título quedará vacante y se armará un torneo para coronar a los nuevos monarcas.

Continuando con Sting, también le preguntaron por sus tiempos con Jim Hellwig como equipo:

«Creo que fue definitivamente bueno que estuviéramos juntos al principio porque parecía un monstruo. Yo pesaba 265 libras, y parecía un niño pequeño comparado con él. Pero juntos, éramos bastante intimidantes, y mucha gente decía ‘Los Guerreros de la Carretera de Maybelline.’ Pero pensábamos, ‘¿A quién le importa? Si conseguimos una lucha con los Road Warriors, habremos alcanzado la cima.’ Pero creo que fue bueno que al final nos separamos.

«Fue bueno que él siguiera su camino y yo el mío. No estábamos destinados a estar juntos. Estábamos destinados a empezar juntos, y eso nos abrió las puertas, sin duda. Pero él necesitaba estar por su cuenta. Íbamos a matarnos mutuamente, literalmente en la carretera. Dos jóvenes hinchados de esteroides. Eso era entonces. Dos tipos hinchados de esteroides. Solo siendo honesto aquí. Eso se detuvo en 1990 para mí, así que sí. No se detuvo para él, pero se detuvo para mí«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon