Sting deja dudas tras su aparición en AEW Dynamite

La Superestrella de la lucha libre, Sting, apareció nuevamente en AEW Dynamite y por fin rompió el silencio y habló. Sin embargo, sus palabras dejaron más dudas que certezas, pues habló en términos bastante generales y no dejó claro lo más importante: ¿Cuál es su papel en All Elite Wrestling? ¿Podrá luchar o será una figura de autoridad?

Sting y el estreno de su personaje de Crow en WCW - WWE
Sting y el estreno de su personaje de Crow en WCW – WWE

► El Ícono Sting planea estar muchos años en AEW… ¿Y hasta luchar?

La primera aparición de Sting fue en una cartulina mientras Darby Allin, Campeón TNT, recibía un análisis psicológico…

Luego, Cody Rhodes entró al ring junto con Tony Schiavone y su manejador, Arn Anderson. Schiavone solo atinó a acercarse a Sting, «para ver si era real después de tantos años», pues Anderson y Sting se enfrentaron en la desaparecida WCW.

AEW Dynamite 9 12 20 Sting

Luego, Sting agradeció a Schiavone su trabajo en WCW y en TNT hace años. Y le pidió gritar «IT’S STIIIIIING!», no sin antes haberle dado un abrazo que lució un poco incómodo.

AEW Dynamite 9 12 20 Sting

Y aunque se suponía que Schiavone era quien iba a entrevistar a Sting, al final quedaron solo Cody y la leyenda intercambiando palabras. Cody le agradeció por la ayuda de la semana pasada y dijo que llevaba un largo tiempo queriendo compartir el ring con él.

Cody Rhodes

Sting lo frenó en seco y le dijo que no estaba en AEW por él, sino porque sentía algo familiar, señalando a Darby Allin, quien estaba en las gradas.

Darby Allin

Pero esto se quedó allí, porque The Stinger dijo que estaba en la jungla y en TNT una vez más y que ha completado el círculo. Cody solo atinó a decir: «Sir, welcome back», de forma entre amistosa y no, luciendo el segmento algo forzado y no encajado. Lo más fácil hubiera sido que Schiavone entrevistara a Cody, pues no se entendió la interacción de Sting con Cody.

AEW Dynamite 9 12 20 Sting

Luego, procedió a decir: «Lo único seguro de Sting es que nada está seguro… excepto que he firmado oficialmente con AEW, y planeo estar cerca a los fans de AEW y esta promoción por un largo tiempo. Planeo gastar un montón de tiempo aquí», para finalizar sentenciando a Cody tras un tierno abrazo: «Te veré por allí, chico»… Un segmento que deja más dudas que respuestas, pero bastante intenso, pese a lo poco estructurado que lució.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon