La emoción de Steve Maclin hacia Impact Victory Road 2023

En Victory Road 2023, Steve Maclin luchará contra Josh Alexander en un combate de ex Campeones Mundiales Impact en el que el ganador bien podría convertirse en el siguiente contendiente al título. Durante una reciente entrevista con Sean Ross Sapp, no pudo evitar mostrar su emoción.

► Steve Maclin hacia Victory Road

«Es una de esas cosas en las que creo que, incluso cuando estaba programado para ocurrir en Rebellion, sabíamos a lo que nos estábamos enfrentando, y es un programa que espero, sin importar cuánto dure. Pero para mí, la forma en que me siento, y estoy bastante seguro de que Josh siente lo mismo si le preguntara o si alguien más lo hiciera, somos los dos principales en IMPACT Wrestling. Si miras el lado masculino de las cosas, somos Josh y yo. Somos los dos mejores. Esa también es mi opinión simplemente porque siento que he trabajado para llegar allí. Título o no en esta lucha, creo que esta es la lucha más importante del cartel y creo que es una de las luchas más destacadas del año para IMPACT Wrestling. Eso también me pone mucha presión para dar lo mejor de mí. Lo mismo ocurre con Josh».

Maclin también habló de la lucha que tendrá su esposa, Deonna Purrazzo:

«Luego puedes mirar el lado femenino. Tienes a mi esposa y a Jordynne, sin título en juego entre ellas dos, y esa es otra de esas luchas en las que simplemente obtienes este cartel en el que hay títulos en juego y luchas antiguas, pero las luchas que, para mí, son clave en este cartel de Victory Road ni siquiera involucran títulos, y están mostrando el panorama de lo que va a suceder en Bound for Glory y lo que ocurrirá durante el resto del año hasta Hard to Kill«.

Y de la misma manera sobre el retorno de Eric Young:

«Es otra oportunidad de trabajar con alguien tan talentoso y elevar mi juego también, porque EY está en otro nivel de talento. Creo que es muy subestimado en esa categoría, también. La gente no suele mencionar su nombre como uno de los mejores. Si ves sus luchas, él y Jay White, cuando lucharon hace aproximadamente un año, tuvieron una lucha increíble juntos. La química es buena. Él tiene esa intensidad que me gusta y que a veces hace que se suspenda la incredulidad. Es bueno en lo que hace en su oficio. Es alguien a quien acudo para obtener consejos también fuera del ring. Así que es bueno tenerlo de vuelta y espero tener la oportunidad de trabajar con él en algún momento».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon