Stephen Thompson tiene tres rivales en mente: «Quiero pelear con Robbie Lawler, Carlos Condit o Nick Díaz»

Stephen Thompson es uno de los peleadores más interesantes de las 170 libras, dos veces contendiente al título, pero todavía no ha conseguido dar el gran paso de convertirse en campeón. A pesar de su decepcionante última presentación, al igual que la del propio campeón, sigue en boca de todos cual será su futuro en UFC.

Durante una entrevista con BJPenn.com, Wonderboy explicó qué sigue para él. En primer lugar, habló sobre cuando podría tener una nueva pelea.

Los médicos me han dado entre 4 y 6 semanas de terapia física. Todavía tengo un poco de dolor e hinchazón en la rodilla. Pero con la recuperación y los entrenamientos creo que podría tener una nueva pelea en septiembre. Creo que no tardaré mucho tiempo en estar en forma de nuevo.

En segundo lugar, habló nuevamente sobre qué peleadores le interesan, mencionando principalmente al ex campeón Robbie Lawler, pero también al ex contendiente y ex campeón interino Carlos Condit como posibilidades para su próxima pelea.

Quiero pelear contra alguien dentro del top cinco. Carlos Condit es una posibilidad. También creo que Robbie Lawler sería una pelea fenomenal, creo que sería genial para los aficionados. Mi representante estará en contacto con los dos para saber si están interesados porque son los que más me interesan ahora mismo.

Pero tiene claro que otro nombre que le interesa, aunque quizás sea menos probable para una pelea, es Nick Díaz.

Creo que tanto él como su hermano han estado rechazado las peleas que les han ofrecido. Pero me encantaría pelear con Nick Díaz. Ha estado en el deporte mucho tiempo y creo que UFC intentará que compita contra los mejores. Así que puede ser una posibilidad. Tengo mucho respeto por él. Sería una pelea divertida. Creo que también sería genial para los aficionados, tanto él como Robbie Lawler serían dos guerras.

El peleador estadounidense también habla nuevamente sobre el desafío de Gunnar Nelson, un peleador que está subiendo como la espuma pero con el que todavía no quiere competir. Hablando con el mismo medio explica por qué no quiere hacerlo.

Me gustaría pelear contra alguien dentro del top cinco, quizás del top diez, y Gunnar Nelson está creo que en el puesto número nueve, pero con los otros peleadores dentro del top que ha peleado ha perdido. Rick Story y Demian Maia. Dicho esto, ahora mismo no me interesa.

En otra entrevista, Wonderboy comentó que si bien ahora no es una pelea que quiera tener, podrían hacerlo en el futuro. Y es que realmente Gunnar Nelson es un peleador magnífico, que un estilo muy diferente y muy completo, que seguramente pronto empiece a competir contra los mejores.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon