Stephen Thompson se pronuncia tras derrota en UFC Vegas 45

Stephen Thompson ha emitido un comunicado después de sufrir una derrota por decisión unánime ante Belal Muhammad en UFC Vegas 45.

Thompson (16-6-1 MMA), ex retador al título de la UFC en dos ocasiones, buscaba volver a la columna de las victorias el sábado por la noche, esto después de sufrir una derrota por decisión unánime ante Gilbert Burns en su última pelea. Antes de ese revés, el «Niño Maravilla» venía de dos victorias consecutivas por decisión unánime sobre Geoff Neal y Vicente Luque.

En cuanto a Belal Muhammad (22-4 MMA), «Remember The Name» compitió por primera vez en junio, donde obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Demian Maia. Muhammad no había probado la derrota desde enero de 2019, cuando cayó por decisión ante Geoff Neal.

El coestelar de UFC Vegas 45 del pasado sábado en la noche resultó ser una paliza unilateral. Belal Muhammad pudo utilizar su fuerte pedigrí de lucha para asfixiar y frustrar a Stephen Thompson durante tres rondas consecutivas en el camino hacia una victoria por decisión unánime. Resultado oficial del UFC Vegas 45: Muhammad derrotó a Thompson por decisión unánime (30-25, 30-26 x2)

Fue un costoso revés para Stephen Thompson, cuyas aspiraciones al título parecen evaporarse con la derrota. Aunque muchos aficionados se preguntaban si habíamos visto el final del «Niño Maravilla» en el octágono, el nativo de Carolina del Sur dice que su derrota ante Muhammad sólo ha generado motivación.

«Quiero pedir disculpas a mis entrenadores, a mi familia y a mis fans por mi actuación. Estoy motivado, no roto«. – escribió Thompson en el post.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon