Stephen Thompson responde a la llamada de Dustin Poirier

No es ningún secreto que Dustin Poirier ha estado buscando pelea. El ex campeón interino de peso ligero de UFC ha estado buscando un nuevo oponente desde su derrota ante el campeón indiscutible Charles Oliveria en UFC 269 en diciembre.

“The Diamond” ha hecho campaña para peleas contra Nate Diaz y Colby Covington, pero recientemente lanzó un desafío abierto a cualquiera que esté dispuesto a llegar a un acuerdo para una pelea en la división de peso ligero o welter.

Poirier tiene la vista puesta en pelear en UFC 277 , el evento de pago por evento de julio que actualmente no tiene un lugar o ubicación confirmados, aunque se rumorea que aterrizará en Dallas.

“155 o 170 cualquiera llega el 30 de julio. Convocatoria internacional. Haz un trato».

El mensaje lo recibió el ex retador al título de peso welter, Stephen Thompson , quien tampoco compite desde diciembre. Ambos peleadores buscarían recuperarse de las pérdidas en sus salidas anteriores.

«¡Hola, Dustin Poirier, estoy listo para la pelea!. ¡El 30 de julio vamos! #respetuosamente».

“Respeto”, fue la simple respuesta de una palabra de Poirier . No se sabe si a los emparejadores de UFC les gustaría crear esta pelea, pero parece que ambos peleadores están dispuestos a hacer que suceda.

Thompson, de 39 años, está en una racha consecutiva, cayendo por decisión unánime ante Gilbert Burns y Belal Muhammad. Previo a los contratiempos, “Wonderboy” derrotó a Vicente Luque y Geoff Neal en peleas que llegaron hasta el final.

Si este enfrentamiento potencial se concretara, Poirier, de 33 años, estaría peleando en el peso welter por primera vez en su carrera. El ex peso pluma ha peleado en el peso ligero desde 2015, subiendo a 155 luego de una derrota ante Conor McGregor en UFC 178. Desde entonces, Poirier se ha vengado de esa derrota al derrotar a McGregor en victorias consecutivas en UFC 257 y UFC 264.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon