Stephen Thompson ‘no entiende’ Power Slap League

Stephen Thompson, peso welter de la UFC, se ha convertido en la última figura de los deportes de combate en pronunciarse en contra de la recién creada Power Slap League.

Durante un reciente episodio del podcast What’s Up Everybody?!, Thompson evaluó la Power Slap League, que recientemente anunció su evento inaugural de pago por evento para el UFC Apex el 11 de marzo.

«(Es) una locura. Creo que no hace falta ser un atleta profesional para pelear a bofetadas«, dijo Thompson. «Ni siquiera sé por qué. Entras en un deporte sabiendo que te van a pegar. En una pelea, puedo bloquear, puedo mover la cabeza… Hay muchas cosas que puedo hacer para evitar que me golpeen. Pero (con esto), sales ahí fuera como si te fueran a pegar. ¿Y qué es (más) desmoralizador que recibir una bofetada?

«¿Cuánto les pagan? Ese tipo al que se le hinchó todo un lado de la cara… Ni siquiera me parece entretenido. No es tan divertido. Ni siquiera lo encuentro entretenido. Está dirigido a la gente que sólo quiere ver cómo noquean a alguien, eso es todo. Un fetiche del nocaut», continúa Thompson. «Hay habilidad, talento, trabajo duro (en las MMA). ¿Qué vas a hacer? ¿Construir tu brazo abofeteador? ¿Acondicionar la mano? ¿Hay campos de entrenamiento? Es muy malo».

Los críticos recibieron más munición cuando el veterano de la UFC Eric Spicely dio una idea de cuánto dinero le ofrecieron por aparecer en la Power Slap League. «Zebrinha» afirmó que el trato le habría hecho recibir sólo 2.000 dólares por aparecer y 2.000 por ganar en su primer combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon