Stephen Thompson le ofrece revancha a Jorge Masvidal

A pesar de perder por decisión unánime ante Gilbert Burns en el UFC 264, Stephen Thompson todavía imagina una nueva oportunidad por el título del peso welter antes de que su carrera en la UFC termine. Para conseguirlo, llamó a un viejo rival suyo, Jorge Masvidal, para una revancha con el típico método cortés de Thompson.

Thompson había estado en una pequeña racha antes de la derrota ante Burns, con victorias consecutivas sobre Geoff Neal y Vicente Luque. Antes de eso, había sido noqueado por Anthony Pettis y sufrió una dura derrota por decisión en el extranjero ante Darren Till.

Pero Thompson no está preocupado por sus transgresiones y sigue centrado en otra carrera hacia el título, ya que parece estar en gran forma a pesar de tener 38 años. Thompson derrotó a Masvidal en el UFC 217, pero está abierto a la idea de una revancha NMF vs. BMF mientras el título del peso welter avanza. El campeón del peso welter, Kamaru Usman, se enfrentará a Colby Covington en una revancha por el título en el UFC 268, y Thompson cree que es el momento adecuado para volver a enfrentarse a Masvidal.

«Bueno, si Leon [Edwards] no quiere pelear con Jorge Masvidal, me encantaría intervenir y correr de nuevo«, dijo Thompson. «Todos sabemos que Masvidal 2.0 es un animal diferente«.

Thompson lo siguió con el hashtag, «súper respetuosamente», como un guiño a la frase característica de Masvidal de «súper necesario». Masvidal sigue apuntando a un regreso a la UFC a finales de año, con Nick Díaz y Leon Edwards sólo algunos de sus posibles oponentes. Se rumoreó que Masvidal era el centro de una pelea con Edwards, pero éste lo ha negado por completo y ha rechazado la pelea en sus redes sociales.

Díaz se enfrenta a Robbie Lawler en UFC 266 y no está claro si seguirá activo después de esta pelea. Masvidal derrotó a su hermano Nate en UFC 244. Thompson es uno de los pocos contendientes de peso welter que no se ha enfrentado a Usman, quien noqueó a Masvidal en UFC 261 después de derrotarlo con poco tiempo de aviso el verano pasado.

Una pelea entre Masvidal y Thompson definitivamente tiene sentido cuando se mira la clasificación de la división. Masvidal está en el número 6 mientras que Thompson está en el número 5, con una potencial revancha por el título para ambos con otra victoria, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas entre Usman y Covington.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon