Stephen Thompson cuenta el momento más vergonzoso que sufrió en UFC 264

La experiencia de Stephen Thompson en UFC 264 fue menos que ideal, y en más de un sentido. Thompson, de 38 años, dejó caer una decisión unánime fundamental ante Gilbert Burns en el evento co-estelar de la cartelera, rompiendo su racha de dos victorias consecutivas y desperdiciando su oportunidad de avanzar hacia la contienda por el título de peso welter de UFC.

Sin embargo, antes de eso, Thompson experimentó lo que describió el lunes en su canal de YouTube como su «momento más vergonzoso de UFC».

El incidente ocurrió el viernes por la noche antes de UFC 264 después de los pesajes ceremoniales del evento en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Thompson dijo que estaba sentado detrás del escenario con su padre y rehidratándose después de los procedimientos mientras esperaba su control final de la velada con médicos y funcionarios de la comisión.

Mientras estás allí, tenemos comida y yo tengo como cinco batidos que debo beber, junto con un poco de agua. Ahora estoy agotado de casi todo en este punto, y estos batidos tienen una tonelada de sodio, azúcares, vitaminas, minerales, potasio; tiene todo lo que se te ocurre en un batido, por lo que es duro para el cuerpo si tragarlo, ¿verdad?

Fue en ese punto, desafortunadamente, cuando las cosas empezaron a ir mal.

«Estoy sentado allí con mi papá con un grupo de peleadores a mi alrededor y la gente viene a tratar de hablar conmigo, y ya bebí mi primer trago junto con dos botellas de agua. Y luego comencé a tener – algo comenzó a sucederme«.

Cuando oleadas de inmenso mareo y náuseas se apoderaron de «Wonderboy», se dio cuenta de que debió haber tomado su batido de recuperación demasiado rápido.

Con muchos peleadores del elenco de UFC deambulando y tratando de llamar su atención, además del personal de UFC y los medios asociados, Thompson sabía que necesitaba actuar rápidamente, por lo que llamó la atención de su padre y señaló desesperadamente un bote de basura cercano.

«Papá corre hacia allí y empuja a algunos peleadores de UFC para tratar de hacerme llegar esto, y él no me lo consigue. Lanzo vómito por todas partes . Delante de todo el elenco de UFC. Delante de todos«.

Y lo que era una locura antes de eso, todos estos peleadores del cartel venían a tomarse fotos conmigo. … Max ‘Pain’ Griffin, chico súper genial, acababa de firmar una tarjeta. Me dio una de mis tarjetas de ‘Wonderboy’, ‘Hombre, ¿puedes firmar esto para mí?’ Lo firmé para él, es súper genial, es un buen tipo, amo a ese tipo. Y tan pronto como se sentó literalmente, justo detrás de mí … [Thompson hace un sonido de vómito explosivo].

“Era como, ¿sabes cuando ves a los bebés vomitar? Son como vomita y luego son como cara en blanco, ¿y no pasó nada? Ese fui yo.«

Afortunadamente, tan pronto como llegó su momento de angustia, lo peor había pasado.

Thompson dijo que se sintió mejor de inmediato, aparte de la incomodidad de convertirse en el centro de atención en la habitación por las razones equivocadas, y pudo aguantar el resto de la noche recuperándose de su reducción de peso como lo hace normalmente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon