Stephen Thompson analiza su empate con Tyron Woodley de cara a la revancha

Estos días confirmamos que después de todos los rumores Stephen Thompson tendrá su revancha contra el monarca Tyron Woodley después de que ambos empataran en su primera pelea en UFC 205. El segundo ya ha hablado sobre la segunda pelea, afirmando que callará la boca de todo el mundo que lo ataca cuando derrote a su rival.

El primero no lo había hecho hasta ahora, al menos desde que se confirmó la revancha, y tiene muchas cosas que decir. En este caso, no habla sobre lo que hará para conseguir la victoria, no ataca a su rival afirmando que lo derrotará, sino que habla en MMA Fighting sobre el primer enfrentamiento, y así como si es justo o no el empate.

No perder es una cuestión de no darse por vencido. No importa el daño que te hagan, tienes que mantener la concentración en tu objetivo. Había un montón de fanáticos allí esa noche, y creo que he hecho muchos más. Estoy dispuesto admitir que el cuarto asalto fue un 10-8 para mi rival, pero creo que gané el segundo, el tercero y el quinto. Un empate me parece justo.

El Chico Maravilla se refiere al cuarto asalto porque fue cuando estuvo muy cerca de perder. El monarca casi lo hace rendir con una guillotina, pero gracias a su gran corazón el contendiente no se dio por vencido. No sólo eso, estuvo muy cerca de perder también a base de golpes, pero también consiguió aguantar como un campeón.

No cabe duda de que la revancha es una de las peleas más emocionantes que están programadas actualmente dentro del calendario de Artes Marciales Mixtas, que se realizará el próximo mes de marzo en UFC 209. Es prácticamente imposible que haya un nuevo empate, porque lo que sabremos cual de los dos es realmente mejor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon