Stephen Thompson aborda derrota en UFC 296

Es difícil mantener a Stephen Thompson abajo, incluso en la derrota. El veterano contendiente de peso welter de UFC habló sobre su derrota ante Shavkat Rakhmonov el sábado pasado en la cartelera principal de UFC 296 en Las Vegas.

Thompson (17-7-1 MMA, 12-7-1 UFC) se mantiene optimista y de buen humor luego de su derrota por sumisión ante Rakhmonov (18-0 MMA, 6-0 UFC).

«Agradezco todo su apoyo después de la pelea del sábado pasado. Obviamente no salió como yo quería, y es por eso que siempre deben seguir el plan, muchachos. No seguí el plan. Es mi culpa.

“De todos modos, los amo chicos y volveré más fuerte y mejor que nunca. Tengo algunas cosas en las que trabajar y curar este pie, y lo haremos de nuevo”.

La derrota del hombre de 40 años acabó con el impulso de su victoria por nocaut técnico sobre Kevin Holland y lo puso en 1-3 en sus últimos cuatro viajes a la jaula.

En cuanto al pie, “Wonderboy” dijo que pudo haberse roto.

«Eso es lo que sucede cuando no sigues el plan de juego: te someten en el segundo round. De hecho, salí de la pelea prácticamente ileso, aparte del hecho de que creo que me rompí el pie con una patada al cuerpo hasta el codo. No le des una patada al codo a tu oponente porque eso apesta”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon