Stephan Bonnar, del UFC Hall of Fame al pro wrestling

Stephan Bonnar es toda la leyenda de las artes marciales mixtas. Después de trece años de carrera profesional, que terminó con un total de 24 peleas en las que consiguió un récord de 15-9, así como muchos otros logros como la «pelea del año 2005», se convirtió en un miembro del UFC Hall of Fame, la más importante distinción del deporte.

The American Psycho seguirá los pasos de Ken Shamrock, Dan Severn, Mark Coleman, Tito Ortiz, Bas Rutten, Don Frye, Maurice Smith, Kazushi Sakuraba y Frank Trigg convirtiéndose en el décimo miembro del salón en entrar al pro wrestling. El subcampeón de la primera temporada de The Ultimate Fighter tendrá su primer combate el próximo 18 de agosto.

El ex peleador y ahora luchador estadounidense competirá en High Intensity 6, evento celebrado por la promoción House of Glory, contra Matt Riddle, que curiosamente hizo el mismo camino pues su carrera la comenzó en las artes marciales mixtas, llegando también a UFC, para después entrar en el pro wrestling.

Cabe destacar que Stephan Bonnar es cinturón negro de jiu jitsu brasileño y taekwondo. Entre sus mejores rivales están los UFC Hall of Famer Tito Ortiz y Mark Coleman o los futuros UFC Hall of Famer Anderson Silva y Jon Jones.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon