Stardom: Resultados «Stardom in Taipei City» Toni Storm retuvo sus dos títulos

Por | |

La empresa japonesa de Joshi Puroresu, Stardom, tuvo una función especial en Taipei, Taiwan donde se presentó con todas sus estrellas.

Jungle Team sigue en la batalla por convertirse en una de las facciones importantes dentro de la empresa y en esta ocasión Hiroyo Matsumoto y Jungle Kyona vencieron a Kelly Klein y Scarlett.

Toni Storm se confirmó como doble monarca al salir avante del desafío que le hizo Bea Priestley por el Campeonato SWA y el Campeonato World of Stardom. En 10:15 minutos de refriega, la monarca dio cuenta de Priestley y así concretó la doceava defensa del cetro SWA y la primera del cinturón rojo de Stardom.

En el turno estelar,  Io Shirai, Yoko Bito y Hiromi Mimura hicieron frente común para frenar la fuerza avasalladora de Oedo Tai (Kagetsu, Hana Kimura y Kris Wolf), quienes no pudieron contra tres de las luchadoras más representativas de la empresa.

Los resultados completos son:

Stardom «Stardom in Taipei City», 21/10/2017
ATT 4 FUN Arena, Taipei, Taiwan
Asistencia: 650 Espectadores

1. Natsuko Tora venció a Shiki Shibusawa (7:23) con toque de espaldas

2. 3WAY Match: HZK derrotó a Konami y a Chardonnay (6:21) con la Bombs Away sobre Konami
3. Hiroyo Matsumoto y Jungle Kyona vencieron a Kelly Klein y Scarlett (11:35) con la Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Scarlett

4. World of Stardom Championship & SWA Championship Match: Toni Storm derrotó a Bea Priestley (10:15) con la Strong Zero defendiendo los títulos.

5. Io Shirai, Yoko Bito y Hiromi Mimura vencieron a Kagetsu, Hana Kimura y Kris Wolf (13:33) con un Moonsault Press de Io sobre Wolf.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.