La empresa japonesa Stardom anunció el inminente arribo de la luchadora enmascarada mexicana Hetzza, proveniente de la empresa WWS México (Women Wrestling Stars).
Hetzza fue captada a su arribo al aeropuerto internacional de Narita. Su estancia en Stardom será por un espacio de 3 meses. La joven enmascarada tiene 23 años de edad, de formación técnica y con una experiencia de 5 años sobre los encordados.
La gladiadora obtuvo su derecho a una estancia en el Dojo de Stardom luego de que el pasado 17 de marzo ganara en la Arena López Mateos, el torneo que WWS organizó y en donde compitieron 8 jóvenes luchadoras: Lady Drago, Blue Danger, Litith Dark, Jezebeth, Dulce Luna, Mordea, Zuzu Divine y Hetzza. Justamente fueron las dos últimas quienes se disputaron la gran final que terminó conquistando Hetzza.
Su debut tendrá lugar el 9 de abril en el ShinKiba 1st RING de la capital japonesa, haciendo equipo con Kaori Yoneyama para enfrentar en relevos sencillos a la pareja de Arisu Nanase y Konami.
Esta es sin duda, una gran oportunidad para que la joven crezca y desarrolle sus conocimientos luchísticos en el Dojo de la que actualmente es considerada la mejor empresa luchística femenina en Japón. Otras luchadoras que ya tuvieron una oportunidad de esta naturaleza fueron Diosa Atenea (2016), Starfire (2014 y 2015) y Mystique (2014).