Stardom: Firma de contrato Giulia vs Stephanie Vaquer

La lucha por el Campeonato Femenino STRONG entre Giulia y Stephanie Vaquer será el platillo estelar de la función que presentará Stardom el 10 de marzo.

Imagen

► Campeona y retadora se declararon la guerra

En conferencia de prensa celebrada en Tokio, se efectuó el acto protocolario de la firma del contrato de este encuentro titular, que se realizará en el Korakuen Hall. Como testigo fungió el presidente de Stardom, Taro Okada.

El día previo a la lucha titular, en el Yokohama Budokan, sostendrán una batalla previa donde Giulia formará una tercia con Konami y Syuri para enfrentar a Stephanie Vaquer, Momo Watanabe y Fukigen★Death.

En días pasados, Giulia reveló que dejará Stardom a finales de marzo, aunque defenderá su cetro hasta el final.

Este encuentro significa la décima ocasión que Giulia expone el cinturón y su idea es salir de la empresa como campeona. Pero Vaquer, que representa al CMLL, anhela convertirse en la primera monarca latinoamericana.

Imagen

La chilena tuvo su turno de expresar unas palabras a la prensa:

Soy Stephanie Vaquer, doble campeona mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre. No sólo vengo a representar la lucha libre chilena, también sudamericana y de mi casa, la lucha libre mexicana. Vine representando al CMLL. He oído cosas sobre ti y no sé cual será tu destino, si sigues o no en Stardom, pero mi destino es el Campeonato Strong.

Giulia se apresuró en responder:

En primer lugar, no entendí nada de español. Incluyendo eso, el mundo es un lugar grande después de todo. En este tiempo que he pasado con el cinturón STRONG he podido conocerlo. Él espera con ansias la batalla final. Hasta ahora, lo he defendido con éxito nueve veces, incluidas tres en los Estados Unidos. Vi la lucha de Vaquer en el torneo de New Japan en los Estados Unidos y había algo en común con Giulia, por eso quiero comprobarlo.

Sobre su salida, Giulia comentó:

Todavía planeo pasar más tiempo con este tipo (el cinturón). Iremos a la cima de una montaña alta y veremos juntos la vista espectacular. Pro primero, la batalla preliminar de mañana. Hasta Pronto. Arrivederci. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon