Spence Jr dice que habría quedado ciego si hubiera aceptado combate con Pacquiao

Errol Spence Jr. no se arrepiente de haber renunciado a su combate contra Manny Pacquiao el pasado verano.

Spence Jr. debía enfrentarse a Pacquiao en el evento principal de un combate de pago por evento en Las Vegas el 21 de agosto. Sin embargo, mientras hacía los exámenes médicos, Spence Jr. fue retirado de la pelea debido a un problema con su ojo y ahora dice que si hubiera peleado, probablemente se habría quedado ciego.

«No me arrepiento en absoluto», dijo Spence a los periodistas durante un reciente entrenamiento con los medios de comunicación, sobre la pérdida de una pelea con Pacquiao que nunca llegó a celebrarse (vía Boxingscene). «Todo sucede por una razón. Si hubiera peleado con él, probablemente me habría quedado ciego del ojo y habría perdido mi carrera. Todo sucede por una razón. Sólo tengo que aguantar los golpes y seguir adelante».

Manny Pacquiao

Yordenis Ugas acabó sustituyendo a Spence Jr. y venció a Pacquiao, lo que le ha valido la pelea con Spence Jr. Ugas y Spence Jr. pelearán ahora el 16 de abril en un evento de pago por evento desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Errol Spence Jr. (27-0) hizo su regreso en diciembre de 2020 con una victoria por decisión sobre Danny García, fue su primera pelea desde su horrible accidente de coche. Es el actual campeón del peso wélter del CMB y la FIB, mientras que también luchará por el título del peso wélter de la AMB (Super) contra Ugas, que es una pelea por la que está emocionado.

«He estado esperando [esta pelea] desde que abandoné la pelea con Pacquiao», insistió Spence, quien peleó por última vez en diciembre de 2020 en una victoria por puntos sobre el ex titular de dos divisiones Danny García en este mismo lugar. «Sabía que me enfrentaría a Pacquiao o a Ugas. Ahora es Ugas».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon