Sonya Deville cuenta detalles de su vida romántica

Sonya Deville está prometida con su pareja, Toni Cassano, a la que seguía de cerca en redes sociales antes de comenzar su relación. Las dos anunciaron oficialmente su compromiso para casarse en una fecha aún no confirmada durante el Día del Orgullo de este año; cuando se den el «sí, quiero», como ellas mismas han dado a conocer, la enamorada de la luchadora de WWE tomará su apellido, Berenato. Acerca del enlace sabemos también que tienen la intención de lucir un vestido blanco tradicional, aunque con algunos elementos vanguardistas.

Sonya Deville y Toni Cassano prometidas para casarse
Sonya Deville y Toni Cassano prometidas para casarse

► Sonya Deville habla de Toni Cassano

Otro detalle que conocemos ahora, no sobre su boda sino sobre el comienzo de su relación, es que todo fue a partir de un «me gusta» mutuo en redes sociales y que Deville había estado siguiendo de cerca digitalmente a su ahora novia antes de comenzar su relación romántica. Ella misma lo cuenta en Forbes.

«He seguido su cuenta de Instagram durante varios años, y ella también me seguía a mí. Simplemente observaba sus publicaciones y pensaba: ‘Ella es como mi pareja ideal’. Sé que suena increíble, pero tenía todas las cualidades que me encantan. Parecía auténtica y genuina, y el día que finalmente la conocí en persona, supe que era exactamente como la imaginaba e incluso mejor«.

La pareja Sonya Deville y Toni Cassano
La pareja Sonya Deville y Toni Cassano

Empezando una nueva semana, no te pierdas nada de las pasada:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon