Snoop Dogg podría ingresar al Salón de la Fama de WWE — ¿A quién se le premiará con el Warrior Award?

Hasta el momento, Sting, The Godfather, Big Boss Man, The Fabulous Freebirds y Jacqueline son los miembros anunciados de la clase 2016 del Salón de la Fama de la WWE, pero aún quedan más por anunciar.

Se sabe que Ric Flair hará los honores de exaltar al Stinger; APA (JBL y Ron Simmons) harán lo propio con The Godfather, mientras que Kevin Von Erich —único miembro sobreviviente de los Von Erichs, sus rivales legendarios— a los Fabulous Freebirds.

La mayor duda a estas alturas está en quién ocupará un lugar en el ala de celebridades de esta edición. En un principio se barajó que el conductor televisivo Regis Philbin fuera el privilegiado, pero parece que la discusión se desvió y ahora Snoop Dogg es el principal candidato.

El famoso rapero ha hecho varias apariciones en la programación de la WWE con el transcurso de los años y guarda una excelente relación con la empresa, además de ser un gran fan y el primo de Sasha Banks. Hace unos días, Snoop felicitó a The Godfather en su ingreso, quizá sin saber que puede que termine siendo su compañero de clase.

Quien divulgó la información acerca de la consideración de la WWE ha sido el mismísimo Jim Ross, quien en su podcast The Ross Report señaló que «lo escuchó por arriba» pero no sabe si es realmente cierto.

El dueño del Warrior Award 2016 era también una incógnita. Este premio se creó el año pasado en la memoria del valiente fan Connor «The Crusher» Michalek por su lucha contra el cáncer, pero hasta ahora se supo poco del premiado de este año.

Aparentemente, se trata de Joan Lunden. Lunden es una ex conductora del conocido show americano Good Morning America que batalló al cáncer en tres ocasiones, lo derrotó en todas ellas y hoy está fuera de peligro. En octubre de 2014, Lunden apareció en Monday Night Raw para hablar acerca de la asociación de WWE con Susan G. Komen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon