Smackdown y Raw podrían tener sus respectivos eventos pague-por-ver mensuales

La división de marcas tiene a todo el universo de la WWE impaciente y los detalles sobre la misma se van dando a conocer acorde se aproxima el gran día. Son muchos los cambios que se realizarán a partir del 19 de julio, y en las últimas horas se ha podido saber que habrán algunas modificaciones respecto al futuro de los eventos pague-por-ver.

Jerry «The King» Lawler es un gran fan de los superhéroes clásicos —claro ejemplo de ello es su batimóvil— y fue invitado recientemente a la Celebración Anual de Superman en Metropolis, Illinois. Durante su estadía en el evento, el experimentado comentarista habló a los asistentes acerca de los cambios que se aproximan en WWE ahora que Smackdown irá por su cuenta.

Según se dice que contó el miembro del Salón de la Fama, el plan de los altos mandos de la empresa es hacer dos eventos PPV por mes, uno para Raw y otro para Smackdown, a excepción de enero, abril, agosto y noviembre, meses en los que se llevan a cabo los cuatro grandes: Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. Se espera que los citados eventos sean los únicos de sus respectivos meses y compartan cartel las Superestrellas de ambas marcas.

Cuando de revelar planes internos se trata, Lawler nunca decepciona a los fans. Si hacemos un poco de memoria, él fue el primero en arrojar a la luz la intención de WWE de hacer su show azul en directo la noche de los martes, algo que, aunque casi siete meses después, finalmente terminó ocurriendo. Y si lo que comentó Lawler es verdad, lo que no debería ponerse en duda, entonces es cuestión de semanas que presenciemos la creación de nuevos eventos y, por qué no, el regreso de otros.

Esta podría a llegar a ser una movida muy inteligente por parte de los McMahon ya que de este modo habría espacio de sobra para las Superestrellas en los eventos PPV, sin mencionar que las suscripciones a WWE Network podrían aumentar como la espuma con el incremento de estos shows.

Las cosas no quedan aquí, pues las versiones varían, y es que de acuerdo a lo que ha informado el boletín del Wrestling Observer, WWE no estaría añadiendo más eventos sino que lo que aumentaría sería la duración de los mismos. Es más, el portal informativo fue más allá y ha asegurado que la empresa habría comunicado a Sky Italia que reservara tiempo extra para los eventos dado que la duración de los mismos sería más variada.

Sea como fuese, quizá se trate de dos ideas a futuro y todavía no haya nada concreto… o quizá sí. Lo que está claro es que grandes cambios aguardan para la separación, por lo que no queda más que esperar pues sólo el tiempo dirá cuáles serán.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon