SmackDown vs. Raw: Últimos shows antes de Hell in a Cell

Estamos a pocos días del evento de Raw, Hell in a Cell y las rivalidades se calientan cada vez más, vamos a analizar lo sucedido en los shows.

SEGMENTOS Y LUCHAS INICIALES

Raw nos presentó un gran segmento inicial protagonizado por Chris Jericho, Kevin Owens y Seth Rollins, quienes se enfrentarían en la lucha estelar de la noche. Posteriormente, Enzo y Cass aparecieron para ser interrumpidos por The Club, y tuvimos la primer lucha de la noche entre Enzo Amore y Karl Anderson, en una lucha rápida y muy movida, en la que ambos compañeros de los que se encontraban en el ring se vieron involucrados para que al final Enzo se llevara una gran victoria.

SmackDown presentó un segmento inicial recapitulando las victorias de James Ellsworth sobre AJ Styles. Después, aparecen Ellsworth y Dean Ambrose hablando de la próxima lucha de Ambrose frente al Campeón Mundial de WWE. La lucha inicial del show es entre Bray Wyatt y Kane en una lucha sin descalificación, como se esperaba, Luke Harper intervino, pero el momento más creativo e inesperado fue cuando Randy Orton atacó a Kane, para darle la victoria a Bray Wyatt, con quien había tenido una larga rivalidad.

El punto es para SmackDown por la gran manera de manejar el segmento con Orton y su inesperado ataque a Kane. SmackDown 1-0 Raw.

DIVISIÓN EN PAREJAS

En la marca roja se presentaron The Shining Stars quienes se llevaron una derrota más ante The Golden Truth. Además, se presentaron Sheamus y Cesaro, quienes se llevaron una gran victoria sobre los Campeones en Pareja, The New Day, en una buena lucha que pesar de las diferencias entre los europeos supieron arreglárselas para salir victoriosos.

En el show azul vimos a The Hype Bros, quienes se llevaron una gran victoria sobre The Ascension, en una lucha en la que el público estuvo muy metido, aunque no tanto como en la de los Campeones en Pareja de SmackDown Heath Slater y Rhyno, ellos pusieron en su lugar al Spirit Squad y con una «cornada» de Rhyno se llevaron la victoria los favoritos.

Este punto se lo lleva nuevamente SmackDown debido a la calidad de las luchas, además de que el público se ha visto más identificado con los Campeones en Pareja del show azul, SmackDown 2-0 Raw.

DIVISIÓN FEMENIL

En el show rojo no vimos luchas esta división, solamente vimos 2 segmentos; el primero, protagonizado por Bayley y Dana Brooke quienes intercambiaron golpes después de haber tenido una «lucha de fuerza»; la segunda, teniendo a Sasha Banks y a Charlotte como protagonistas y, aunque sólo intercambiaron palabras, fue un segmento muy bien logrado por ambas luchadoras.

En la marca azul se presentaron todas las cartas fuertes de la división. Primero, tuvimos el regreso de la campeona Becky Lynch, a quien le amargó la noche Alexa Bliss en un gran segmento. También, vimos a Nikki Bella mostrar nuevo arsenal e hizo rendir a Natalya con una variante del STF de John Cena, para posteriormente ser atacada por Carmella.

SmackDown está arrasando y se lleva otro punto más, SmackDown 3-0 Raw.

LUCHAS Y SEGMENTOS EXTRA

En el show de los lunes por la nohe, vimos el inicio de lo que parece ser una nueva rivalidad entre Curtis Axel y Bo Dallas, además, un nuevo segemento de Braun Strowman, que parece tener más relevancia por su ahora rival Sami Zayn, que por sus méritos propios. También, tuvimos la oportunidad de ver una gran victoria de Rich Swann sobre The Brian Kendrick y, por último, tuvimos a Brock Lesnar con Paul Heyman quienes dirigieron algunas palabras hacia Goldberg y hacia el universo WWE.

En el show de los martes no tuvimos algún segmento extra lo que significa algo bueno para el show, que nos está regalando un show completo en menos tiempo.

El punto es para ambos shows, para Raw porque los crucero tienen una gran capacidad para generar muchas emociones en el ring, para SmackDown porque nos da un show muy completo y con gran contenido. SmackDown 4-1 Raw.

LUCHAS ESTELARES

En Raw tuvimos una ansiada triple amenaza entre Kevin Owens, Chris Jericho y Seth Rollins, en la cual las tres Superestrellas mostraron sus mejores movidas a pesar de que el enemigo en común era Rollins. En el final de la lucha Rollins logró cubrir a ambos para la cuenta de tres, aunque para cerrar el show Owens atacó a Rollins y quedó con la mano en alto.

En SmackDown tuvimos una lucha no titular entre Dean Ambrose y el Campeón Mundial WWE, AJ Styles, una buena lucha como la mayoría en las que se ve involucrado el campeón. Al final, James Ellsworth fue el punto decisivo de la lucha, ya que causó la descalificación de Ambrose, para que Styles se llevara la victoria.

Este punto se lo lleva Raw por la calidad de la lucha, a pesar de que SmackDown nos regaló un buen segmento y lucha, pero ver Ambrose vs. Styles es ya un poco repetitivo.

MARCADOR FINAL

SMACKDOWN 4-2 RAW

¿Qué opinan?¿SmackDown se ha convertido en el mejor show de WWE?¿La calidad de los shows ha mejorado? Dejen sus comentarios

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon